Federal A | Huracán Las Heras

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

Publicada: 21/03/2019 23:02:41

Lecturas: 580

En el marco de los 32 avos de final de la Copa Argentina, Huracán Las Heras jugó un partido histórico en el Malvinas Argentinas de Mendoza ante Lanús, rival con el que perdió por 2-0 y quedó eliminado del certamen.

Una gran cantidad de hinchas del Globo acompañaron al equipo conducido por Alejandro Abaurre, que jugó un encuentro aceptable frente al Granate de la Superliga Argentina, pero no le alcanzó para hacerse de la victoria.

El conjunto del Federal A jugó un gran primer tiempo ante Lanús, en donde le generó algunas situaciones para abrir el marcador pero no pudo ser contundente, motivo por el cual se fueron al descanso igualados sin goles.

Los del Sur del conurbano bonaerense hicieron la diferencia en el complemento, ya de entrada con un penal que el árbitro Hernán Mastrángelo sancionó luego de una falta del arquero Gonzalo Gómez sobre el atacante Lautaro Acosta. Otro experimentado, José Sand, fue el que puso el 1-0.

El gol le dio otro aire a Lanús que se hizo dueño del partido, mientras que Huracán Las Heras se llenó de fastidio y nerviosismo, que nubló esas buenas intenciones que tuvo durante la primera mitad de partido.

Para colmo, el Granate liquidó el juego con un tiro de esquina bien ejecutado por Nicolás Pasquini, que encontró la cabeza del defensor Rolando García Guerreño que marcó el 2-0 que fue definitivo.

Derrota y eliminación de la Copa Argentina para Huracán Las Heras, en un encuentro aceptable ante uno de los equipos importantes que tiene la Primera División del fútbol argentino. Los Play Off de la Reválida del Federal A, el próximo objetivo para el Globo mendocino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas