Federal A | Huracán Las Heras

“No jugamos un buen partido”

Estaban Fuertes fue crítico con la actuación de su equipo, luego de la derrota como local frente a Estudiantes de Río Cuarto. “Fueron dos errores que nos costó el partido".

Publicada: 26/09/2017 12:57:52

Lecturas: 1168

Huracán Las Heras, uno de los ascendidos a esta edición del Torneo Federal A, todavía no pudo sumar de a tres en el campeonato y como local perdió frente a Estudiantes de Río Cuarto por 1-0 en los minutos finales de partido.

Una vez ya finalizado el duelo ante el Celeste de Río Cuarto, el DT Esteban Fuertes habló con el medio local “Diario Uno” y expresó su descontento sobre la actuación de sus dirigidos.

“No jugamos un buen partido. En el primer tiempo no creamos situaciones de gol. Fueron justos dominadores y hasta podría haber convertido algún gol. Quedábamos muy mal parados defensivamente. Muy aislados de los volantes centrales y obviamente de los delanteros”.

“Ellos sacaron provecho de eso y por las bandas. Después corrigiendo eso en el segundo tiempo, mejoramos. A pesar de que eso, no fuimos tan contundentes. Tuvimos alguna situación, no demasiada clara, pero al fin una situación”, dijo el Bichi sobre el encuentro y además agregó: “Ellos pudieron dar cinco o seis pases seguidos en el primer tiempo y a nosotros nos costaba. Si hicimos en alguna tres toques como mucho, fue mucho. No creo que incidió el campo de juego. No creo que en esta categoría haya partidos vistosos. Son de mucho roce y de ida y vuelta, pero no vistosos”.

Sobre la jugada del gol rival, el DT de Huracán Las Heras expresó: “Fueron dos errores en una jugada y nos cuesta el partido. Un rechazo que pifiamos. Abren la pelota en la punta y quedamos muy mal parados”.

“Nadie te va a regalar nada y van a ser todos muy difíciles. Somos conscientes de eso. Suele pasar que muchos equipos juegan más sueltos de visitantes que de local. Hoy eso lo favoreció. No jugar con su público. Venir de una derrota y tener la obligación de salir a buscar el partido. Eso a veces favorece”, finalizó el entrenador Esteban Fuertes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas