Federal A | Huracán Las Heras

No alcanzó

Por la semifinal del Torneo Vendimia de la provincia de Mendoza, Huracán Las Heras jugó un buen partido pero cayó por 1-0 ante Godoy Cruz. El Morro García marcó para el Tomba.

Publicada: 06/08/2018 00:05:57

Lecturas: 1163

Huracán Las Heras se preparó de manera especial para este encuentro, y cerca estuvo de conseguir el objetivo del batacazo. Sin embargo al conjunto de Gustavo Reggi no le alcanzó y perdió ante Godoy Cruz por 1-0.

En el estadio Islas Malvinas de la provincia de Mendoza, el Globo de Las Heras se midió ante el Tomba de la Superliga Argentina por la semifinal del tradicional Torneo Vendimia, donde cayó por la mínima con el gol marcado por el Morro Santiago García.

En líneas generales fue bueno el andar de Huracán, que logró jugarle de igual a igual a un equipo de Primera División que puso a todos sus titulares, y al que cerca estuvo de convertirle.

Sin embargo la diferencia de jerarquía la marcó el uruguayo Santiago García que en el complemento y tras un centro desde la izquierda sacó un cabezazo cruzado que el arquero Gonzalo Gómez no logró sacar para el 1-0 final.

Un gran número de hinchas de Huracán acompañó al equipo de Gustavo Reggi, que eliminado del Torneo Vendimia ahora pondrá toda su preparación en el Federal A que se iniciará en septiembre.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas