HURACAN LAS HERAS (MZA)

05.01.17 22:04

Negocia y refuerza

El Globo lasherino ya tiene la mente puesta en el 2017, donde primero tendrá la Copa Argentina por delante y luego el Torneo Federal A: ya abrochó un tridente de caras nuevas.

El conjunto perteneciente a Las Heras tuvo un final de año extraordinario: le ganó por penales a Central Norte, en Salta, lo que produjo que consiguiera el ascenso al Torneo Federal A. Sin embargo, se acabó el tiempo da festejar y los dirigentes ya se encuentran en el armado del plantel para la exigente competición que afrontará en un tiempo.

Hasta el momento, el cuadro mendocino ha incorporado 3 futbolistas. Se trata del volante Maximiliano Montiveros y el delantero Mauricio Chávez, ambos procedentes de Luján; Rodrigo Stipech, mediocampista de San Martín, mientras que por otra parte, se está en tratativas para sumar a Paul Martín, atacante de Trinidad de San Juan que yo estuvo en la institución.

Además, la Comisión Directiva mantiene un dialogo para renovar contrato con la base de futbolistas que lograron quedarse con uno de los pasajes a la tercera categoría del fútbol argentino. Justamente para festejar este hecho, el venidero 15 de enero jugará frente a Independiente Rivadavia la Copa Amistad, en el Malvinas Argentinas y con ambas hinchadas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“Esto recién arranca”

Esas fueron las palabras de Raúl Poclaba, uno de los refuerzos del Albo que debutó en el empate 2-2 frente a Sportivo Patria. “Merecíamos un poco más”, comentó.

DEPORTIVO MADRYN

“Vamos a intentar ser protagonistas”

Matías Llanquetrú, uno de los pocos jugadores que continúan en Madryn desde el certamen anterior, analizó el empate sin goles ante Ferro y cómo se prepararon para el torneo.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“El funcionamiento fue positivo”

Diego Trotta (foto), entrenador del conjunto neuquino, analizó lo que dejó la derrota que sus dirigidos sufrieron en Bahía Blanca ante Villa Mitre en el arranque del certamen.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

notasanteriores

“Es justo el empate”

Eso comentó el Bichi Fuertes DT de Huracán Las Heras que empató sin goles ante el Deportivo Maipú en el debut. “Tuvimos que modificar por la ausencia de Tito Ramírez” confesó.

Listo para el debut

En su estreno en la categoría, Huracán Las Heras comandado por el Bichi Esteban Fuertes se enfrentará a Deportivo Maipú. El DT ya tiene confirmado su 11 titular.

Los del Bichi

El conjunto dirigido por Esteban el Bichi Fuertes, Huracán Las Heras de Mendoza, suma minutos de fútbol en los amistosos. Tendrá una dura prueba ante Independiente Rivadavia.

Esperando a Tito

La dirigencia de Huracán Las Heras confirmó la llegada de Tito Ramírez para formar parte del plantel que jugará el Federal A. El Globo se refuerza y quiere ser protagonista.

másleídas

Lo mas leído de la semana