HURACAN LAS HERAS (MZA)

05.01.17 22:04

Negocia y refuerza

El Globo lasherino ya tiene la mente puesta en el 2017, donde primero tendrá la Copa Argentina por delante y luego el Torneo Federal A: ya abrochó un tridente de caras nuevas.

El conjunto perteneciente a Las Heras tuvo un final de año extraordinario: le ganó por penales a Central Norte, en Salta, lo que produjo que consiguiera el ascenso al Torneo Federal A. Sin embargo, se acabó el tiempo da festejar y los dirigentes ya se encuentran en el armado del plantel para la exigente competición que afrontará en un tiempo.

Hasta el momento, el cuadro mendocino ha incorporado 3 futbolistas. Se trata del volante Maximiliano Montiveros y el delantero Mauricio Chávez, ambos procedentes de Luján; Rodrigo Stipech, mediocampista de San Martín, mientras que por otra parte, se está en tratativas para sumar a Paul Martín, atacante de Trinidad de San Juan que yo estuvo en la institución.

Además, la Comisión Directiva mantiene un dialogo para renovar contrato con la base de futbolistas que lograron quedarse con uno de los pasajes a la tercera categoría del fútbol argentino. Justamente para festejar este hecho, el venidero 15 de enero jugará frente a Independiente Rivadavia la Copa Amistad, en el Malvinas Argentinas y con ambas hinchadas.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Iguales en Salta

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

En el Padre Martearena Antoniana igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago. Pablo Garnier abrió el marcador para el Santo, pero Martín Minadevino empató para la visita.

Victoria Tricolor

BELGRANO (SANTA ROSA)

En otro partido amistoso a la espera del reinicio del torneo, Belgrano de Santa Rosa venció a Cipolletti 2-1 como visitante. Prioreschi y Juan Sánchez los goles del Tricolor.

Sumó minutos de fútbol

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El equipo que dirige Hernán Orcellet se enfrentó ante Juventud Unida de Gualeguaychú en otro amistoso. Los titulares perdieron 2-0 y los suplentes dieron la nota goleando 4-0.

Reuniones en un mal momento

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

El plantel de Sportivo Belgrano había tomado la decisión de no entrenar por falta de pago, pero tras una reunión con la dirigencia los jugadores regresaron a las prácticas.

Notas anteriores

“Los que no están merecen seguir”

Gonzalo Torres (foto), habló del presente que tiene el conjunto lasherino y los cambios en el plantel para afrontar los nuevos desafíos del primer semestre del año.

¿Se presenta?

Rafael Giardini (foto), máximo mandatario del conjunto de Las Heras, encendió la alarma y no confirmó la participación del Globo el fin de semana, por la Copa Argentina.

Arranca un nuevo sueño

El Globo lasherino comenzó la pretemporada luego el histórico ascenso obtenido al Federal A. Este domingo jugará su primer amistoso frente a Independiente Rivadavia.

Promesa santa

El plantel del Globo pasó por el santuario de la Difunta Correa para agradecerle por el ascenso al Federal A frente a Central Norte. Los jugadores dejaron botines y camisetas.

Lo mas leído | Federal A