HURACAN LAS HERAS (MZA)

05.01.17 22:04

Negocia y refuerza

El Globo lasherino ya tiene la mente puesta en el 2017, donde primero tendrá la Copa Argentina por delante y luego el Torneo Federal A: ya abrochó un tridente de caras nuevas.

El conjunto perteneciente a Las Heras tuvo un final de año extraordinario: le ganó por penales a Central Norte, en Salta, lo que produjo que consiguiera el ascenso al Torneo Federal A. Sin embargo, se acabó el tiempo da festejar y los dirigentes ya se encuentran en el armado del plantel para la exigente competición que afrontará en un tiempo.

Hasta el momento, el cuadro mendocino ha incorporado 3 futbolistas. Se trata del volante Maximiliano Montiveros y el delantero Mauricio Chávez, ambos procedentes de Luján; Rodrigo Stipech, mediocampista de San Martín, mientras que por otra parte, se está en tratativas para sumar a Paul Martín, atacante de Trinidad de San Juan que yo estuvo en la institución.

Además, la Comisión Directiva mantiene un dialogo para renovar contrato con la base de futbolistas que lograron quedarse con uno de los pasajes a la tercera categoría del fútbol argentino. Justamente para festejar este hecho, el venidero 15 de enero jugará frente a Independiente Rivadavia la Copa Amistad, en el Malvinas Argentinas y con ambas hinchadas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Entre los mejores ocho

El Albinegro tuvo que esperar hasta la tanda de penales pero cumplió con su objetivo: eliminó a Juventud Antoniana de Salta y empieza a enderezar su temporada.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Un goleador inesperado

De la mano de Fabián Dauwalder, el Villero dio un pasó más: el lateral derecho se despachó con un par de goles en la tarde dominical y le permitió a su elenco seguir con vida.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sarmiento es Chaco buscando el ascenso

El “Decano” derrotó por 2 a 0 a Altos Hornos Zapla de Jujuy, por la vuelta de la cuarta fase de la reválida del Federal A. Con el resultado global, accedió a cuartos de final.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

La fiesta del campeón

Tras conocerse el resultado de Gimnasia en Salta, el plantel y los hinchas de Agropecuario llenaron las calles de Carlos Casares para festejar el ascenso a la B Nacional.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Terminó con una sonrisa

En Salta el Albo venció a Gimnasia de Mendoza y terminó el Pentagonal Final de la mejor manera. Además, le dio una mano grande a Agropecuario que se consagró campeón.

GIMNASIA (MENDOZA)

No alcanzó

El Lobo mendocino perdió en Salta frente a Gimnasia y Tiro por 1-0 y no logró acceder al desempate. Agropecuario es campeón y el equipo de Darío Alaniz jugará los Play Off.

notasanteriores

Ya tiene conductor

El conjunto mendocino piensa en la próxima edición del Torneo Federal A donde será uno de los recientes ascendidos y ya contrató entrenador se trata de Esteban Fuertes.

Una confirmación esperada

Cristian Lucero (foto), llegó a un acuerdo con la dirigencia y seguirá vinculado a la institución perteneciente a Las Heras, quien ascendió al Torneo Federal A en el 2016.

“Los que no están merecen seguir”

Gonzalo Torres (foto), habló del presente que tiene el conjunto lasherino y los cambios en el plantel para afrontar los nuevos desafíos del primer semestre del año.

¿Se presenta?

Rafael Giardini (foto), máximo mandatario del conjunto de Las Heras, encendió la alarma y no confirmó la participación del Globo el fin de semana, por la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana