HURACAN LAS HERAS (MZA)

05.01.17 22:04

Negocia y refuerza

El Globo lasherino ya tiene la mente puesta en el 2017, donde primero tendrá la Copa Argentina por delante y luego el Torneo Federal A: ya abrochó un tridente de caras nuevas.

El conjunto perteneciente a Las Heras tuvo un final de año extraordinario: le ganó por penales a Central Norte, en Salta, lo que produjo que consiguiera el ascenso al Torneo Federal A. Sin embargo, se acabó el tiempo da festejar y los dirigentes ya se encuentran en el armado del plantel para la exigente competición que afrontará en un tiempo.

Hasta el momento, el cuadro mendocino ha incorporado 3 futbolistas. Se trata del volante Maximiliano Montiveros y el delantero Mauricio Chávez, ambos procedentes de Luján; Rodrigo Stipech, mediocampista de San Martín, mientras que por otra parte, se está en tratativas para sumar a Paul Martín, atacante de Trinidad de San Juan que yo estuvo en la institución.

Además, la Comisión Directiva mantiene un dialogo para renovar contrato con la base de futbolistas que lograron quedarse con uno de los pasajes a la tercera categoría del fútbol argentino. Justamente para festejar este hecho, el venidero 15 de enero jugará frente a Independiente Rivadavia la Copa Amistad, en el Malvinas Argentinas y con ambas hinchadas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

DEPORTIVO MADRYN

Un paso más

El conjunto portuario no detiene su marcha: en esta ocasión empató frente a Unión en Sunchales y con el resultado de la ida le alcanzó para meterse en la cuarta fase.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Volvió el Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Defensores de Villa Ramallo y, con la derrota de Gimnasia de Mendoza, consiguió el ascenso a la Primera B Nacional.

notasanteriores

La derrota no importó

Pese a quedar eliminado de los Play Off del Federal A, cientos de hinchas de Huracán Las Heras recibieron al plantel que llegó de Misiones, luego de perder ante Crucero.

Se pinchó el Globo

Huracán Las Heras perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 2-0 y quedó eliminado del Torneo Federal A. De todas formas, buena temporada para el Globo mendocino.

Va por todo

El Globo de Las Heras se la jugará a todo o nada en Misiones donde se medirá frente a Cruero Del Norte. Con el triunfo en Mendoza el equipo de Gustavo Reggi manda en la serie.

“Ganar en casa fue importante”

Matías Navarro jugador del Globo de Las Heras, habló sobre el triunfo ante Crucero Del Norte y ya palpita el duelo de vuelta en Misiones. “Allá va a ser muy difícil”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana