HURACAN LAS HERAS (MZA)

05.01.17 22:04

Negocia y refuerza

El Globo lasherino ya tiene la mente puesta en el 2017, donde primero tendrá la Copa Argentina por delante y luego el Torneo Federal A: ya abrochó un tridente de caras nuevas.

El conjunto perteneciente a Las Heras tuvo un final de año extraordinario: le ganó por penales a Central Norte, en Salta, lo que produjo que consiguiera el ascenso al Torneo Federal A. Sin embargo, se acabó el tiempo da festejar y los dirigentes ya se encuentran en el armado del plantel para la exigente competición que afrontará en un tiempo.

Hasta el momento, el cuadro mendocino ha incorporado 3 futbolistas. Se trata del volante Maximiliano Montiveros y el delantero Mauricio Chávez, ambos procedentes de Luján; Rodrigo Stipech, mediocampista de San Martín, mientras que por otra parte, se está en tratativas para sumar a Paul Martín, atacante de Trinidad de San Juan que yo estuvo en la institución.

Además, la Comisión Directiva mantiene un dialogo para renovar contrato con la base de futbolistas que lograron quedarse con uno de los pasajes a la tercera categoría del fútbol argentino. Justamente para festejar este hecho, el venidero 15 de enero jugará frente a Independiente Rivadavia la Copa Amistad, en el Malvinas Argentinas y con ambas hinchadas.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Obligado a sumar

El cuadro cipoleño no tuvo una buena excursión por tierras bonaerenses y cayó ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, resultado que lo deja lejos de los líderes.

CONCEPCION F.C. (TUC)

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Afuera del descenso

Con goles de Juan Bueno y Carlos Lucero, Sportivo Desamparados venció a San Jorge de Tucumán y salió de la zona de descenso. Jesús Vera marcó el tanto para el Expreso.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Le cuesta

El elenco de la capital de Neuquén volvió a dejar escapar puntos en su casa: igualó frente a Ferro de General Pico y para colmo ahora se le vienen 3 partidos de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Fue contundente

El Villero estuvo fino ante el arco rival, goleó al conjunto local y se llevó tres puntos importantes hacia Bahía Blanca que lo deja como el único escolta de los líderes.

notasanteriores

“Los que no están merecen seguir”

Gonzalo Torres (foto), habló del presente que tiene el conjunto lasherino y los cambios en el plantel para afrontar los nuevos desafíos del primer semestre del año.

¿Se presenta?

Rafael Giardini (foto), máximo mandatario del conjunto de Las Heras, encendió la alarma y no confirmó la participación del Globo el fin de semana, por la Copa Argentina.

Arranca un nuevo sueño

El Globo lasherino comenzó la pretemporada luego el histórico ascenso obtenido al Federal A. Este domingo jugará su primer amistoso frente a Independiente Rivadavia.

Promesa santa

El plantel del Globo pasó por el santuario de la Difunta Correa para agradecerle por el ascenso al Federal A frente a Central Norte. Los jugadores dejaron botines y camisetas.

másleídas

Lo mas leído del día