HURACAN LAS HERAS (MZA)

10.02.18 20:56

Muerte en el fútbol

Un enfrentamiento entre hinchas de Huracán Las Heras, previo al partido por el Federal A ante Unión de Villa Krause, dejó como saldo una persona fallecida. Ganó la violencia.

La violencia en el fútbol vuelve a ser protagonista en una cancha de ascenso, en esta ocasión con un desenlace trágico. En la previa del partido entre Huracán Las Heras y Unión de Villa Krause, en el marco de la Reválida del Torneo Federal A, hinchas del Globo mendocino se enfrentaron en una batalla que dejó como saldo una persona fallecida.

Si bien todavía no se esclareció el caso y los detalles de cómo se originó el conflicto, fuentes policiales de Mendoza fueron informadas pasadas las 17 horas del sábado de un enfrentamientos entre hinchas de Huracán Las Heras en la calle Olascoaga.

Al llegar a la zona de conflicto, se encontraron con un joven de aparentes 23 años herido de gravedad y que fue trasladado de urgencia al Hospital Carrillo. Minutos más tarde se confirmó de la muerte del hincha de Huracán Las Heras, a causa de la herida cortante y hemorragias que presentó en la zona del abdomen.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza, el joven perdió la vida pasadas las 18.00 horas y que participó de la trifulca entre los hinchas del Globo previa al partido ante el Azul sanjuanino. Intervino el caso la Oficina de la Fiscalía Nº6 mendocina

Durante el partido en el que Huracán igualó 0-0 ante Unión de Villa Krause, que se jugó con total normalidad a pesar de la noticia conocida, ocurrieron incidentes entre los hinchas del Globo mendocino tanto dentro como fuera del estadio.

Otra vez ganó la violencia en el ascenso y dentro de la categoría Federal A. Así como hace semanas atrás fue noticia Juventud Antoniana, ahora lo es Huracán Las Heras en un fútbol argentino que se volvió a cargar un muerto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

notasanteriores

Con gusto a poco

Huracán Las Heras se quedó con las ganas de sumar de a tres jugando como local en Mendoza. El equipo de Alejandro Abaurre igualó 1-1 ante Estudiantes de San Luis.

Por otra alegría

El Globo de Las Heras viene de dos triunfos al hilo y buscará mantener esa racha de triunfos ante Sportivo Desamparados. El entrenador Gustavo Reggi meterá algunos cambios.

“Hicimos un gran partido”

Matías Navarro, jugador del Globo de Las Heras, habló luego del triunfo del conjunto mendocino frente a Racing de Córdoba. “Tenemos que seguir arriba”, comentó.

¡Qué golazo!

Claudio Ulloa marcó un golazo en el triunfo de Huracán Las Heras como visitante ante Racing de Córdoba por 2-0. Mirá el video con el tanto del jugador del Globo mendocino.

másleídas

Lo mas leído de la semana