HURACAN LAS HERAS (MZA)

10.02.18 20:56

Muerte en el fútbol

Un enfrentamiento entre hinchas de Huracán Las Heras, previo al partido por el Federal A ante Unión de Villa Krause, dejó como saldo una persona fallecida. Ganó la violencia.

La violencia en el fútbol vuelve a ser protagonista en una cancha de ascenso, en esta ocasión con un desenlace trágico. En la previa del partido entre Huracán Las Heras y Unión de Villa Krause, en el marco de la Reválida del Torneo Federal A, hinchas del Globo mendocino se enfrentaron en una batalla que dejó como saldo una persona fallecida.

Si bien todavía no se esclareció el caso y los detalles de cómo se originó el conflicto, fuentes policiales de Mendoza fueron informadas pasadas las 17 horas del sábado de un enfrentamientos entre hinchas de Huracán Las Heras en la calle Olascoaga.

Al llegar a la zona de conflicto, se encontraron con un joven de aparentes 23 años herido de gravedad y que fue trasladado de urgencia al Hospital Carrillo. Minutos más tarde se confirmó de la muerte del hincha de Huracán Las Heras, a causa de la herida cortante y hemorragias que presentó en la zona del abdomen.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza, el joven perdió la vida pasadas las 18.00 horas y que participó de la trifulca entre los hinchas del Globo previa al partido ante el Azul sanjuanino. Intervino el caso la Oficina de la Fiscalía Nº6 mendocina

Durante el partido en el que Huracán igualó 0-0 ante Unión de Villa Krause, que se jugó con total normalidad a pesar de la noticia conocida, ocurrieron incidentes entre los hinchas del Globo mendocino tanto dentro como fuera del estadio.

Otra vez ganó la violencia en el ascenso y dentro de la categoría Federal A. Así como hace semanas atrás fue noticia Juventud Antoniana, ahora lo es Huracán Las Heras en un fútbol argentino que se volvió a cargar un muerto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

Como la Selección de Japón

Tal como ocurrió en el Mundial de Rusia con el seleccionado asiático, el plantel de Huracán Las Heras limpió el vestuario que utilizó tras el duelo ante Godoy Cruz.

Una fiesta

Los hinchas del Globo de Las Heras estuvieron en el estadio Islas Malvinas donde su equipo cayó ante Godoy Cruz. En las tribunas, no se sintió la diferencia de categoría.

No alcanzó

Por la semifinal del Torneo Vendimia de la provincia de Mendoza, Huracán Las Heras jugó un buen partido pero cayó por 1-0 ante Godoy Cruz. El Morro García marcó para el Tomba.

másleídas

Lo mas leído de la semana