HURACAN LAS HERAS (MZA)

10.02.18 20:56

Muerte en el fútbol

Un enfrentamiento entre hinchas de Huracán Las Heras, previo al partido por el Federal A ante Unión de Villa Krause, dejó como saldo una persona fallecida. Ganó la violencia.

La violencia en el fútbol vuelve a ser protagonista en una cancha de ascenso, en esta ocasión con un desenlace trágico. En la previa del partido entre Huracán Las Heras y Unión de Villa Krause, en el marco de la Reválida del Torneo Federal A, hinchas del Globo mendocino se enfrentaron en una batalla que dejó como saldo una persona fallecida.

Si bien todavía no se esclareció el caso y los detalles de cómo se originó el conflicto, fuentes policiales de Mendoza fueron informadas pasadas las 17 horas del sábado de un enfrentamientos entre hinchas de Huracán Las Heras en la calle Olascoaga.

Al llegar a la zona de conflicto, se encontraron con un joven de aparentes 23 años herido de gravedad y que fue trasladado de urgencia al Hospital Carrillo. Minutos más tarde se confirmó de la muerte del hincha de Huracán Las Heras, a causa de la herida cortante y hemorragias que presentó en la zona del abdomen.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza, el joven perdió la vida pasadas las 18.00 horas y que participó de la trifulca entre los hinchas del Globo previa al partido ante el Azul sanjuanino. Intervino el caso la Oficina de la Fiscalía Nº6 mendocina

Durante el partido en el que Huracán igualó 0-0 ante Unión de Villa Krause, que se jugó con total normalidad a pesar de la noticia conocida, ocurrieron incidentes entre los hinchas del Globo mendocino tanto dentro como fuera del estadio.

Otra vez ganó la violencia en el ascenso y dentro de la categoría Federal A. Así como hace semanas atrás fue noticia Juventud Antoniana, ahora lo es Huracán Las Heras en un fútbol argentino que se volvió a cargar un muerto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Siguen los problemas

El Albo sigue con dificultades en su andar en el Octogonal del Federal A. A los resultados negativos, ahora se le sumó la baja de Ivo Chaves que estará afuera un par de meses.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Se fue el DT

Marcelo Gerardi presentó la renuncia a su cargo como entrenador de Gutiérrez SC. El DT, que llegó para la Reválida del Torneo Federal A, solamente dirigió cuatro partidos.

CIPOLLETTI

Con varios cambios

El equipo cipoleño se presentará el próximo sábado en Lincoln donde visitará a Rivadavia: el entrenador Duilio Botella modificará cuatro nombres y hará un movimiento táctico.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

notasanteriores

Con varias bajas

El Globo mendocino se medirá ante Unión Aconquija en la continuación de la Reválida del Federal A. Seis bajas importantes en el equipo que conduce Gustavo Reggi.

“Es una boludez lo que hice”

El volante Franco Dolci, se mostró arrepentido por el gesto que realizó hacia un jugador de Maipú que terminó en su expulsión. “No tengo que hacer esas cosas”, comentó.

Mete mano

Gustavo Reggi realizará una modificación en su equipo titular para enfrentar al Deportivo Maipú. Fernando Cámara ingresará en el ataque en lugar de Rubén Tito Ramírez.

Conmoción en Mendoza

En la provincia solamente se habla del hincha del Globo asesinado antes del partido ante Unión Villa Kause. El joven fue identificado y era sobrino del boxeador Pablo Chacón.

másleídas

Lo mas leído de la semana