HURACAN LAS HERAS (MZA)

10.02.18 20:56

Muerte en el fútbol

Un enfrentamiento entre hinchas de Huracán Las Heras, previo al partido por el Federal A ante Unión de Villa Krause, dejó como saldo una persona fallecida. Ganó la violencia.

La violencia en el fútbol vuelve a ser protagonista en una cancha de ascenso, en esta ocasión con un desenlace trágico. En la previa del partido entre Huracán Las Heras y Unión de Villa Krause, en el marco de la Reválida del Torneo Federal A, hinchas del Globo mendocino se enfrentaron en una batalla que dejó como saldo una persona fallecida.

Si bien todavía no se esclareció el caso y los detalles de cómo se originó el conflicto, fuentes policiales de Mendoza fueron informadas pasadas las 17 horas del sábado de un enfrentamientos entre hinchas de Huracán Las Heras en la calle Olascoaga.

Al llegar a la zona de conflicto, se encontraron con un joven de aparentes 23 años herido de gravedad y que fue trasladado de urgencia al Hospital Carrillo. Minutos más tarde se confirmó de la muerte del hincha de Huracán Las Heras, a causa de la herida cortante y hemorragias que presentó en la zona del abdomen.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza, el joven perdió la vida pasadas las 18.00 horas y que participó de la trifulca entre los hinchas del Globo previa al partido ante el Azul sanjuanino. Intervino el caso la Oficina de la Fiscalía Nº6 mendocina

Durante el partido en el que Huracán igualó 0-0 ante Unión de Villa Krause, que se jugó con total normalidad a pesar de la noticia conocida, ocurrieron incidentes entre los hinchas del Globo mendocino tanto dentro como fuera del estadio.

Otra vez ganó la violencia en el ascenso y dentro de la categoría Federal A. Así como hace semanas atrás fue noticia Juventud Antoniana, ahora lo es Huracán Las Heras en un fútbol argentino que se volvió a cargar un muerto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se fue con bronca

El elenco de Río Negro estuvo cerca de sumar un punto frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, pero un tanto en el final de Franco Olego lo dejó con las manos vacías.

BOCA UNIDOS (CTES)

Tratar de arrancar

El Aurirrojo, que hasta ahora no pudo ganar en el octogonal, visitará a Chaco For Ever buscando su primer triunfo. Carlos Mayor probará con variantes en el equipo titular.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

notasanteriores

Victoria agónica

En el duelo de equipos mendocinos, Huracán Las Heras le ganó a Maipú por 2-1 con goles de Joan Juncos y Mauro Orue, sobre el final del encuentro. Mirá el resumen del partido.

A recuperarse

Huracán Las Heras, que viene de caer 0-4 frente a San Jorge en Tucumán, recibirá al Deportivo Maipú en el duelo de equipos mendocinos que ofrece el Octogonal del Federal A.

“Sentimos mucho el calor”

Fernando Cámara, jugador del Globo de Las Heras, analizó la dura derrota de Huracán por 4-0 frente a San Jorge, “Nos tuvimos que cambiar afuera del vestuario”, comentó.

Cambios obligados

El Globo de Las Heras visitará a San Jorge en Tucumán, por la segunda fecha del Octogonal del Federal A. Dos variantes obligadas tendrá el equipo de Alejandro Abaurre.

másleídas

Lo mas leído de la semana