HURACAN LAS HERAS (MZA)

13.02.18 10:19

Mete mano

Gustavo Reggi realizará una modificación en su equipo titular para enfrentar al Deportivo Maipú. Fernando Cámara ingresará en el ataque en lugar de Rubén Tito Ramírez.

En un partido manchado por cuestiones extrafutbolísticas, Huracán Las Heras viene de empatar sin goles ante Unión de Villa Krause, por lo que sumar de a tres ante el Deportivo Maipú para el Globo es más que una necesidad.

Después de la llave de Copa Argentina de hace unas semanas atrás, donde el Globo quedó eliminado por el Cruzado, Huracán Las Heras y el Deportivo Maipú se vuelven a ver las caras, en esta ocasión en el marco de la Reválida del Federal A.

La cita será este martes, cuando a partir de las 20.00 horas la pelota comience a rodar por la fecha 3 del repechaje del certamen, y en un encuentro que contará con el arbitraje del mendocino Luis Martínez.

Para este partido frente al Cruzado, el entrenador Gustavo Reggi confirmó que realizará una modificación con relación al equipo que viene de empatar ante el Azul de Villa Krause. La misma sería en el ataque, con el ingreso de Fernando Cámara en lugar de Tito Ruben Ramírez.

Los 11 del Globo de Las Heras serían: Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Leandro Basterrechea, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Franco Dolci, Damián Bastianini, Nicolás Arce, Matías Navarro; Fernando Cámara y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

Terminó con derrota

En la última fecha de la primera etapa del Federal A, Huracán Las Heras cayó por 3-0 en San Luis ante Estudiantes. Luego del receso, el Globo jugará uno de los Octogonales.

El final

Huracán Las Heras finalizará un gran año, jugando como visitante en San Luis ante Estudiantes. El entrenador Alejandro Abaurre realizará dos modificaciones en su equipo.

Los goles de la clasificación

El Globo de Las Heras le ganó a Sportivo Belgrano y se metió en la segunda ronda del certamen donde peleará por el primer ascenso. Mirá los goles del conjunto mendocino.

Pirotecnia cero

Esa fue la iniciativa de Huracán Las Heras en su último encuentro como local en el año, ante Sportivo Belgrano de San Francisco. El ruido, lo hicieron cantando y alentando.

másleídas

Lo mas leído de la semana