HURACAN LAS HERAS (MZA)

13.02.18 10:19

Mete mano

Gustavo Reggi realizará una modificación en su equipo titular para enfrentar al Deportivo Maipú. Fernando Cámara ingresará en el ataque en lugar de Rubén Tito Ramírez.

En un partido manchado por cuestiones extrafutbolísticas, Huracán Las Heras viene de empatar sin goles ante Unión de Villa Krause, por lo que sumar de a tres ante el Deportivo Maipú para el Globo es más que una necesidad.

Después de la llave de Copa Argentina de hace unas semanas atrás, donde el Globo quedó eliminado por el Cruzado, Huracán Las Heras y el Deportivo Maipú se vuelven a ver las caras, en esta ocasión en el marco de la Reválida del Federal A.

La cita será este martes, cuando a partir de las 20.00 horas la pelota comience a rodar por la fecha 3 del repechaje del certamen, y en un encuentro que contará con el arbitraje del mendocino Luis Martínez.

Para este partido frente al Cruzado, el entrenador Gustavo Reggi confirmó que realizará una modificación con relación al equipo que viene de empatar ante el Azul de Villa Krause. La misma sería en el ataque, con el ingreso de Fernando Cámara en lugar de Tito Ruben Ramírez.

Los 11 del Globo de Las Heras serían: Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Leandro Basterrechea, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Franco Dolci, Damián Bastianini, Nicolás Arce, Matías Navarro; Fernando Cámara y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

DEPORTIVO MADRYN

Un paso más

El conjunto portuario no detiene su marcha: en esta ocasión empató frente a Unión en Sunchales y con el resultado de la ida le alcanzó para meterse en la cuarta fase.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Volvió el Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Defensores de Villa Ramallo y, con la derrota de Gimnasia de Mendoza, consiguió el ascenso a la Primera B Nacional.

notasanteriores

La derrota no importó

Pese a quedar eliminado de los Play Off del Federal A, cientos de hinchas de Huracán Las Heras recibieron al plantel que llegó de Misiones, luego de perder ante Crucero.

Se pinchó el Globo

Huracán Las Heras perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 2-0 y quedó eliminado del Torneo Federal A. De todas formas, buena temporada para el Globo mendocino.

Va por todo

El Globo de Las Heras se la jugará a todo o nada en Misiones donde se medirá frente a Cruero Del Norte. Con el triunfo en Mendoza el equipo de Gustavo Reggi manda en la serie.

“Ganar en casa fue importante”

Matías Navarro jugador del Globo de Las Heras, habló sobre el triunfo ante Crucero Del Norte y ya palpita el duelo de vuelta en Misiones. “Allá va a ser muy difícil”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana