Federal A | Huracán Las Heras

“Me voy conforme con el rendimiento”

El entrenador del Globo de Las Heras, Gustavo Reggi, analizó el triunfo de sus dirigidos ante Gutiérrez SC. “Hicimos un partido inteligente”, expresó el entrenador de Huracán.

Publicada: 06/02/2018 15:16:38

Lecturas: 535

Huracán Las Heras inició la Reválida del Federal A con el pie derecho. El Globo mendocino venció a Gutiérrez SC por 1-0 con el tanto de Maximiliano Herrera, y prácticamente ya se olvidó de la lucha por el descenso para ir por la clasificación.

Finalizado el encuentro,el entrenador del Globo de Las Heras Gustavo Reggi, dialogó con el medio local “Diario Uno” y realizó su propio análisis del triunfo: “El partido fue difícil como lo van a ser todos. Ellos se están jugando mucho como nosotros, pero lo importante es que estoy conforme con lo que hace mi equipo”.

Sobre la actuación de sus dirigidos, el DT de Huracán profundizó: “Hicimos un partido inteligente. En el primer tiempo tuvimos una chance antes del gol y fueron las situaciones más claras del partido. Supimos manejar el partido hasta con un hombre menos”.

“Me voy conforme con el rendimiento del equipo. La intención siempre fue jugar con la pelota al piso, pero el estado de la cancha no lo permitía para ninguno de los dos”, finalizó el entrenador del Globo mendocino, Gustavo Reggi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas