Federal A | Huracán Las Heras

“Me eligieron y eso es muy importante”

Esas fueron las palabras de Iván Agudiak, la nueva incorporación del Globo de Las Heras para esta temporada del Federal A. Además, Huracán sumó un refuerzo más a su plantel.

Publicada: 28/07/2018 16:02:05

Lecturas: 989

Huracán Las Heras continúa con la pretemporada a la espera del arranque del Torneo Federal A en el mes de septiembre, en donde el Globo buscará mejorar la campaña de la edición anterior en donde logró mantener la categoría.

Con ese objetivo en mente, el conjunto dirigido por Gustavo Reggi se prepara al mismo tiempo que suma refuerzos, como es el caso de Iván Agudiak, delantero proveniente de Gimnasia de Mendoza en donde logró el ascenso a la B Nacional.

En diálogo con el medio local “Ovación”, el atacante comentó: “Me recibieron muy bien y se ve que hay un lindo grupo. Estoy contento porque me dieron confianza. Me eligieron para venir y eso es importantísimo”.

“Haber estado estos dos años uno ya sabe la pasional que son y la gente que llevan. Para el jugador de fútbol eso es un desafío muy lindo”, explicó el Toro Agudiak que además agregó: “En el plantel son chicos sanos, que tiran para adelante. Hay que tirar todos para el mismo lado para poder llevar a Huracán a lo más alto posible”.

Por último, cerró con un mensaje para los hinchas del Globo: “No se le puede decir nada, porque sé que llenan la cancha y son bien fanáticos. Uno viene a aportar lo que sabe hacer y esto se logra con el grupo, no sólo lo que uno saber hacer”.

En cuanto a la llegada de más refuerzos, en las últimas horas la dirigencia de Huracán Las Heras confirmó que se sumará al plantel el defensor Gabriel Vallés, de paso en Godoy Cruz y Gutiérrez SC de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas