HURACAN LAS HERAS (MZA)

13.07.18 12:03

Más confirmaciones

El Globo de Las Heras continúa con los movimientos dentro del mercado de pases de la categoría. Se sumó un nuevo refuerzo y se confirmaron algunas continuidades.

De cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, que se iniciará a partir del mes de septiembre, la dirigencia de Huracán Las Heras trabaja en el armado de su plantel en busca de conformar un equipo competitivo a la altura de la categoría.

Es por eso que el Globo que conducirá Gustavo Reggi ya confirmó varios refuerzos, pero todavía se mueve dentro del mercado de pases y comienza también a definir algunas situaciones con relación a continuidades.

En los últimos días Huracán confirmó la contratación de Ivo Hongn, delantero de experiencia que supo jugar en Talleres de Córdoba y en Tigre durante la última temporada de la Superliga argentina.

Además, Hongn supo vestir la camiseta de Pacífico de General Alvear, en Mendoza, donde formó parte de un triunfo histórico frente a Estudiantes de La Plata en el marco de la Copa Argentina.

Con la llegada de Ivo Hongn, Huracán de Las Heras ya acumula cinco incorporaciones ya que anteriormente llegaron como refuerzos a la institución Emiliano Terzaghi, Mauro Orué, Joan Juncos y Juan Marital.

Con respecto a las confirmaciones, la dirigencia del Globo confirmó que seguirán en el club por una temporada más los futbolistas Fernando Cámara y Diego Pereyra, ambos que formaron parte del plantel que logró el ascenso al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

notasanteriores

Terminó con derrota

En la última fecha de la primera etapa del Federal A, Huracán Las Heras cayó por 3-0 en San Luis ante Estudiantes. Luego del receso, el Globo jugará uno de los Octogonales.

El final

Huracán Las Heras finalizará un gran año, jugando como visitante en San Luis ante Estudiantes. El entrenador Alejandro Abaurre realizará dos modificaciones en su equipo.

Los goles de la clasificación

El Globo de Las Heras le ganó a Sportivo Belgrano y se metió en la segunda ronda del certamen donde peleará por el primer ascenso. Mirá los goles del conjunto mendocino.

Pirotecnia cero

Esa fue la iniciativa de Huracán Las Heras en su último encuentro como local en el año, ante Sportivo Belgrano de San Francisco. El ruido, lo hicieron cantando y alentando.

másleídas

3 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

3 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)