Federal A | Huracán Las Heras

Los del Bichi

El conjunto dirigido por Esteban el Bichi Fuertes, Huracán Las Heras de Mendoza, suma minutos de fútbol en los amistosos. Tendrá una dura prueba ante Independiente Rivadavia.

Publicada: 02/09/2017 14:20:33

Lecturas: 1507

Ya en el mes en el que se pondrá en marcha una nueva edición del Torneo Federal A, Huracán Las Heras, uno de los equipos que hará su debut en este campeonato durante esta temporada, se prepara para ser una de las sorpresas.

Es por eso que el conjunto que será dirigido por Esteban el Bichi Fuertes sumó nombres importantes para la categoría, como el de Rubén Tito Ramírez, Franco Dolci y Stephan Ruggeri, hijo de Oscar y última incorporación del Globo hasta el momento.

Con el objetivo de sumar minutos de fútbol y ajustar los últimos detalles a la espera del inicio de campeonato, Huracán Las Heras comenzó con los encuentros amistosos donde hasta el momento cosechó resultados positivos.

Es que el conjunto del Bichi Fuertes se impuso frente a FADEP por 2-0 con los tantos convertidos por Cristian Jofré y Federico Giusseponi. El Globo tendrá un difícil desafío este domingo, cuando en el marco de “Copa Por La Paz”, se enfrente ante Independiente Rivadavia, equipo de la B Nacional, en el duelo de equipos mendocinos.

Vale recordar que los refuerzos que llegaron hasta el momento son: Stephan Ruggeri, Damián Bastianini, Maximiliano Herrera, César Leguizamón Arce, Alan Cristeff, Franco Toresani, Jorge Núñez, Gonzalo Gómez, Julio Aguilar, Cristian Jofré, Tito Ramírez y Franco Dolci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas