Federal A | Huracán Las Heras

“Lo importante es que se sumó”

Esas fueron las palabras de Lautaro Suraci, el juvenil de Huracán Las Heras que marcó el gol del empate del Globo 1-1 ante Gutiérrez SC. “Tenemos que mantener la punta”.

Publicada: 03/03/2018 10:21:18

Lecturas: 686

Huracán Las Heras igualó frente a Gutiérrez SC, en un encuentro donde cerca estuvo de perderlo y sobre el final encontró un error del rival que Lautaro Suraci aprovechó para poner el 1-1 final.

Justamente el juvenil del Globo, autor del gol del empate, habló con el medio local “Diario Uno”, y realizó su propio análisis del empate ante el Perro: “Lo importante es que el equipo sumó, ahora tenemos que seguir así y tratar de mantener la punta”.

“Es importante ayudar al equipo, entrar y dar una mano. Siempre trato de buscar el error del rival, estar en el área y esperar la ocasión para poder convertir”, dijo Lautaro Suraci que además agregó: “El gol también es muy bueno porque venía medio bajoneado y esto nos ayuda para seguir adelante”.

Por último, vale aclarar que el juvenil de Huracán Las Heras es sobrino de Juan Pablo Suraci, ex futbolista también del Globo de Mendoza:“Siempre hablo con mi viejo y mi tío, siempre me dan una mano. Me aconsejan cómo moverme. Ellos fueron delantero y me ayudan con eso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas