Federal A | Huracán Las Heras

Lo durmieron

Huracán Las Heras cayó en San Juan frente a Sportivo Desamparados 1-0 y perdió la punta del campeonato. González Bordón marcó el tanto para el local en el inicio del partido.

Publicada: 24/11/2018 13:29:32

Lecturas: 371

Por la fecha 15 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras perdió en su visita a San Juan frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó sin la posibilidad de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

El conjunto dirigido por Alejandro Abaurre no jugó un mal partido, pero entró dormido al encuentro y eso le alcanzó al local para sacar una diferencia que logró mantener durante los 90 minutos.

Desde el vestuario, en una de las primeras jugadas, Alfredo González Bordón se encontró con un regalo de la defensa del Globo y lo aprovechó a la perfección, para convertir el 1-0 que sería definitivo.

En el complemento el conjunto mendocino hizo méritos para conseguir el empate, sin embargo no estuvo fino en la definición y eso favoreció al Víbora, que con el correr de los minutos se fue aferrando a los minutos.

Fue derrota de Huracán Las Heras, 1-0 frente a Sportivo Desamparados, y complicó sus chances de clasificación, aunque todavía se mantiene como escolta. En la próxima fecha el Globo recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas