Federal A | Huracán Las Heras

Listo para el debut

En su estreno en la categoría, Huracán Las Heras comandado por el Bichi Esteban Fuertes se enfrentará a Deportivo Maipú. El DT ya tiene confirmado su 11 titular.

Publicada: 15/09/2017 11:14:37

Lecturas: 1198

La espera llegó a su fin. Varios meses después de aquel recordado histórico ascenso al Torneo Federal A, Huracán Las Heras tendrá su estreno en la categoría este sábado frente a Deportivo Maipú.

El duelo de equipos mendocinos que corresponde a la fecha 1 de la Zona 2 del Torneo Federal A, tiene como horario señalado de inicio las 16:45 del día sábado y contará con Sebastián Mastrángelo de Rosario como árbitro principal.

Después de una larga temporada, el conjunto dirigido por Sebastián el Bichi Fuertes ya tiene todo listo para afrontar su debut frente al Cruzado. El Globo, que trajo refuerzos importantes para la categoría, jugó algunos amistosos donde probó el nuevo modelo edición 2017-2018.

La alineación titular para enfrentar al Deportivo Maipú sería con: Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Adolfo Tallura, César Leguizamón Arce, Jorge Olmedo; Julio Aguilar, Franco Dolci, Damián Bastianini, Fernando Cámara; Maximiliano Herrera y Rubén Ramírez.

Por último, es importante señalar que el Globo se retiró del mercado de pases con otro lujo. Es que en las últimas horas se confirmó como refuerzo al Bocha Nicolás Arce, volante creativo que se recupera de una lesión y que llega proveniente de Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas