Federal A | Huracán Las Heras

Levanta vuelo

El Globo se arma de cara a la próxima temporada del Federal A. Con el Bichi Esteban Fuertes como DT, Huracán ya suma 5 refuerzos entre los que se destaca Alan Cristeff.

Publicada: 24/07/2017 12:31:16

Lecturas: 2143

La euforia por el ascenso conseguido hace meses ya quedó atrás. Huracán Las Heras no quiere estar de paso por el Torneo Federal A y se prepara para ser una de las sorpresas del torneo que iniciará a partir del 10 de septiembre.

Es por eso que en el Globo la primera confirmación que se tomó fue cerrar al DT, donde el Bichi Esteban Fuertes fue elegido como entrenador y será el encargado de comandar al equipo en el campeonato Federal.

A partir de allí comenzó el armado del plantel, donde hasta el momento Huracán Las Heras sumó cinco refuerzos a su plantilla, además de que intenta cerrar algunas continuidades del equipo que ascendió.

Los que llegaron a la institución son Franco Toresani, volante ex Deportivo Mandiyú que llega del fútbol de Grecia, Gonzalo Gómez arquero ex Deportivo Maipú, Damián Bastianini mediocampista ex Gimnasia CDU y Jorge Núñez, volante paraguayo con pasado en clubes como Sportivo Luqueño, Guaraní, Nacional, Cerro Porteño y Once Caldas.

Además, llegó el volante creativo Alan Cristeff proveniente de L.N. Alem donde logró el ascenso de la Primera D a la C. En carpeta también están los volantes David Garay de Gimnasia de Mendoza y Franco Dolci, de Independiente de Rivadavia.

El próximo 31 de julio, Huracán Las Heras bajo la conducción de Esteban Fuertes como entrenador, iniciará su pretemporada a la espera del inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas