Federal A | Huracán Las Heras

Le arruinó la fiesta

Con los goles de Iván Agudiak y Joan Juncos, Huracán Las Heras le ganó 2-0 a Sportivo Desamparados en San Juan. El Globo le complicó las chances de llegar al Pentagonal.

Publicada: 11/03/2019 00:14:29

Lecturas: 515

En el marco de la fecha 6 del Octogonal del Federal A, Huracán Las Heras le ganó a Sportivo Desamparados en San Juan con los goles marcados por Iván Agudiak en el primer tiempo, y Joan Juncos en el complemento del partido.

El Globo llegó a la ciudad cuyana para enfrentar al Víbora sin chances de llegar al Pentagonal Final, pero le arruinó la jornada a los sanjuaninos que tenían que conseguir un triunfo para quedar a un paso de la clasificación.

El local fue quien se adueñó de la pelota y tomó la iniciativa del partido, pero fue la visita quien golpeó en una pelota parada y un cabezazo de Iván Agudiak que abrió el marcador para los mendocinos.

Ya en el complemento el Globo volvió a festejar, por intermedio de Joan Juncos que marcó su gol para el 2-0, que con el correr de los minutos sería definitivo para el equipo de Alejandro Abaurre.

Huracán Las Heras le ganó a Desamparados en San Juan y le puso incertidumbre a las definiciones por la clasificación en el Octogonal. El Globo cerrará su participación contra Boca Unidos en Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas