Federal A | Huracán Las Heras

La derrota no importó

Pese a quedar eliminado de los Play Off del Federal A, cientos de hinchas de Huracán Las Heras recibieron al plantel que llegó de Misiones, luego de perder ante Crucero.

Publicada: 10/04/2018 19:52:09

Lecturas: 1039

En el encuentro de vuelta de los Play Off del Torneo Federal A, Huracán Las Heras cayó en Misiones frente a Crucero Del Norte por 2-0 y quedó eliminado del certamen, con un global de 1-2 que lo dejó sin chances en la Reválida.

Pese al resultado negativo del equipo en tierras misioneras, los hinchas del Globo mendocino esperaron al plantel hasta altas horas de la noche para sorprenderlos con un gran recibimiento.

Gran cantidad de hinchas de Huracán recibieron al elenco conducido por Gustavo Reggi en la vuelta de Misiones, y sin importar el resultado agradecieron la campaña con un fuerte respaldo con cánticos, bombos y banderas.

Vale recordar que en su primera participación en la categoría, Huracán Las Heras cumplió el gran objetivo de mantener la categoría y de yapa, se metió en los Play Off del Federal A donde finalmente quedó eliminado por Crucero Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas