HURACAN LAS HERAS (MZA)

12.03.19 14:17

“Hay que prepararse para los Play Off”

Esas fueron las palabras de Alejandro Abaurre, entrenador de Huracán Las Heras, que le ganó a Desamparados el pasado fin de semana. “Tenemos que terminar lo más alto posible”.

Pese a no tener chances de clasificar al Pentagonal Final desde ya hace un par de fechas, Huracán Las Heras dio el batacazo del fin de semana al ganarle a Sportivo Desamparados en San Juan por 2-0, para agregarle incertidumbre a la definición en el grupo.

En diálogo con el medio local “Ovación 90” , el entrenador del Globo Alejandro Abaurre expresó: “Tenemos que tratar de terminar lo más alto posible, por una cuestión de imagen, de confianza finalizar más contundentes en ataque y sólidos en la defensa. Hay que prepararse para una etapa de Play Off donde es otro campeonato dentro de un campeonato”.

Sobre el torneo del Globo, Abaurre opinó: “No deja de ser importante lo conseguido, aunque uno tiene aspiraciones a querer más. Por ahí nos hubiera gustado que las cosas fueran diferentes, pero el fútbol es el fútbol y uno tiene que saber que estas cosas pueden pasar”.

El entrenador del Globo se refirió al presente de sus dirigidos en el certamen: “Estamos expectante y pendientes de poder terminar bien en nuestra cancha con un triunfo, ese que nos alegra y hace felices a todos”.

Para finalizar, Alejandro Abaurre DT de Huracán Las Heras dijo: “Tallura llegó a la quinta amarilla y no lo tendremos en el próximo partido. Corremos el riesgo de que tenemos tres jugadores más con cuatro amarillas, como Juncos, Agudiak y Cámara”, y además agregó: “Por ahí tenemos que jugar con eso, pero no hay que descuidar el funcionamiento del equipo. En este tren mano a mano es importante tener a todos en la mejor versión”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

CHACO FOR EVER

“For Ever se prepara para ascender”

Norberto Acosta, nuevo entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada del Federal A, habló sobre los objetivos del club. “Tenemos un nuevo desafío”, comentó.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Era obvio, Alvarado tenía que ascender”

Gastón Sáez, presidente de San Jorge de Tucumán, habló sobre lo ocurrido en Mar del Plata en la final ante Alvarado. “Nos habían advertido que esto iba a pasar”, comentó.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Hay mucha expectativa”

Adrián Tosetto, flamante entrenador de Sarmiento de Resistencia, dejó sus primeras frases como nuevo DT del Decano. “Trabajaremos sobre la base que ya está”, afirmó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Las acciones

El Torito, en la primera mitad, contó con varias ocasiones de gol y logró ponerse al frente del marcador minutos antes de irse al descanso mediante Emiliano López.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“El rival no estuvo a la altura”

Wenceslao Méndez, presidente de Alvarado, habló minutos después de la suspensión del partido y se refirió al escandaloso final. "San Jorge vino a no jugar", disparó.

notasanteriores

Un histórico que sigue

De cara a su participación en la próxima temporada del Torneo Federal A, Huracán Las Heras confirmó la continuidad de Adolfo Tallura, un histórico de la institución.

“Queremos pelear el ascenso”

Esas fueron las palabras de Rafael Giardini, presidente de Huracán Las Heras, que ya piensa en lo que será la participación del Globo en la próxima temporada del Federal A.

En reparación

Sin competencias hasta septiembre, la dirigencia del Globo de Mendoza arregla su campo de juego para la próxima temporada del Federal A. Así está la casa en Las Heras.

Cayó el Globo

Como local en Mendoza Huracán Las Heras no pudo frente a Sol de Mayo, perdió por 2-1 y quedó eliminado de los Play Off. De todas formas, buena temporada del equipo de Abaurre.

másleídas

Lo mas leído de la semana