Federal A | Huracán Las Heras

“Hay que prepararse para los Play Off”

Esas fueron las palabras de Alejandro Abaurre, entrenador de Huracán Las Heras, que le ganó a Desamparados el pasado fin de semana. “Tenemos que terminar lo más alto posible”.

Publicada: 12/03/2019 14:17:29

Lecturas: 381

Pese a no tener chances de clasificar al Pentagonal Final desde ya hace un par de fechas, Huracán Las Heras dio el batacazo del fin de semana al ganarle a Sportivo Desamparados en San Juan por 2-0, para agregarle incertidumbre a la definición en el grupo.

En diálogo con el medio local “Ovación 90” , el entrenador del Globo Alejandro Abaurre expresó: “Tenemos que tratar de terminar lo más alto posible, por una cuestión de imagen, de confianza finalizar más contundentes en ataque y sólidos en la defensa. Hay que prepararse para una etapa de Play Off donde es otro campeonato dentro de un campeonato”.

Sobre el torneo del Globo, Abaurre opinó: “No deja de ser importante lo conseguido, aunque uno tiene aspiraciones a querer más. Por ahí nos hubiera gustado que las cosas fueran diferentes, pero el fútbol es el fútbol y uno tiene que saber que estas cosas pueden pasar”.

El entrenador del Globo se refirió al presente de sus dirigidos en el certamen: “Estamos expectante y pendientes de poder terminar bien en nuestra cancha con un triunfo, ese que nos alegra y hace felices a todos”.

Para finalizar, Alejandro Abaurre DT de Huracán Las Heras dijo: “Tallura llegó a la quinta amarilla y no lo tendremos en el próximo partido. Corremos el riesgo de que tenemos tres jugadores más con cuatro amarillas, como Juncos, Agudiak y Cámara”, y además agregó: “Por ahí tenemos que jugar con eso, pero no hay que descuidar el funcionamiento del equipo. En este tren mano a mano es importante tener a todos en la mejor versión”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas