Federal A | Huracán Las Heras

Final a todo ritmo

El Globo de Las Heras venció a San Lorenzo de Alem en Catamarca por 1-0 con el gol convertido por Cristian Jofre y cerró la primera etapa con tres triunfos consecutivos.

Publicada: 11/12/2017 00:11:53

Lecturas: 680

La llegada de Gustavo Reggi como entrenador le cambió la cara a Huracán Las Heras, que ya lleva cinco partidos sin conocer la derrota y cerró la primera etapa de campeonato con tres triunfos consecutivos.

Tras las victorias ante Gutiérrez SC y Unión de Villa Krause, ahora el Globo de Mendoza volvió a ganar por 1-0 en esta ocasión en Catamarca frente a San Lorenzo de Alem y con el tanto convertido por Cristian Jofre.

Luego de una primera mitad de partido muy pareja, la apertura del marcador llegó por intermedio de la Joya en el inicio del complemento, para ponerl 1-0 que sería definitivo y le dio los tres puntos al Globo.

Con este triunfo ante el Ocotero, Huracán alcanzó los 22 puntos dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A y en su primera experiencia en la categoría tras el ascenso desde el Federal B, consiguió una buena base de puntos para buscar mantener la categoría en la Reválida.

Pero eso será en el 2018. Ahora el conjunto de Gustavo Reggi ya está en su descanso y volverá el año próximo para realizar una pretemporada, para afrontar de la mejor manera lo que resta del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas