Federal A | Huracán Las Heras

Festejó el Globo

Con gol de Fernando Cámara, Huracán Las Heras venció a Racing de Córdoba por 1-0 y se acomodó en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3, camino a la clasificación.

Publicada: 19/11/2018 12:51:49

Lecturas: 432

Huracán Las Heras se quedó con los tres puntos en un encuentro más que clave, dentro de las aspiraciones del Globo mendocino camino a la clasificación, donde estarán los 16 equipos que peleen por el primer ascenso.

Con el tanto convertido por Fernando Cámara, el conjunto de Alejandro Abaurre se impuso por 1-0 frente a Racing de Córdoba, y le cortó a la Academia la racha positiva que tenía desde la llegada de Mostaza Merlo como entrenador.

No fue el mejor encuentro para Huracán Las Heras, ya que se hizo muy trabado y le costó generar situaciones de gol. Sin embargo, se las ingenió para quedarse con los tres puntos y defender cuando el partido se lo demandó.

La diferencia del encuentro la marcó Fernando Cámara. El habiloso volante se escapó por la derecha y sacó un zapatazo que se le coló en el segundo palo al arquero Leonardo Rodríguez que no pudo evitar el 1-0 parcial.

Para el complemento, el Globo apostó a defender su ventaja en el marcador y si bien pasó por algunos inconvenientes, ninguno fue suficiente para poner en duda su triunfo ante el conjunto de Mostaza Merlo.

Gran triunfo de Huracán Las Heras, por 1-0 ante Racing de Córdoba. Con esta victoria los mendocinos alcanzaron la cima de la tabla de posiciones con 21 unidades, junto al Deportivo Maipú, y acaricia la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas