Federal A | Huracán Las Heras

“Estamos entusiasmados”

Mauro Orué, autor del gol de Huracán Las Heras en el triunfo ante San Martín de Formosa, habló sobre el presente del Globo que sueña con pelear el segundo ascenso.

Publicada: 24/04/2019 14:28:14

Lecturas: 491

A Huracán Las Heras no le sobró mucho, pero le alcanzó para vencer a San Martín de Formosa por 1-0 con el gol de Mauro Orué y clasificar a la siguiente ronda de los PLay Off del Federal A.
Durante una entrevista con el medio local “Ovación”, el autor del gol para el Globo habló sobre lo que dejó el encuentro: “La primera serie de la Reválida siempre es difícil, veníamos de un mes parado y lo pudimos sacar adelante. Yo estoy muy feliz por el gol que ayudó al equipo a pasar a la siguiente fase”.
“Es importante que el defensor en el área rival sume, la verdad que es una satisfacción, el defensor está catalogado a defender y es lindo cuando convierte goles”, explicó Mauro Orué.

Ya pensando en el próximo rival, Sol de Mayo de Viedma, señaló: “Todos los equipos son duros en esta categoría. Lo dejaron afuera a Rosario Central en la Copa Argentina, superaron a Unión de Sunchales y tienen algunos jugadores de experiencia”.

“Huracán tiene la virtud que cuando no puede ganar, pone muchos huevos y actitud, que es muy importante en el fútbol. Somos un equipo que tiene mucho carácter” comentó Mauro Orué, que además agregó: “Desde que empezó el torneo estamos entusiasmados y sabemos que tenemos un buen equipo y hay buena gente. Somos muy unidos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas