HURACAN LAS HERAS (MZA)

09.08.18 13:49

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

Luego de la derrota en el Torneo Vendimia de Mendoza frente a Godoy Cruz, Huracán Las Heras continúa con su pretemporada a la espera de lo que será su participación dentro del Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

En una entrevista con el medio local “Unidiversidad”, el delantero Emiliano Terzaghi que fue uno de los refuerzos para este certamen comentó: “Creo que estamos entrenando fuerte. Dimos una buena imagen con Godoy Cruz, que fue un partido muy parejo y creo que estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”.

“Hay que empezar por el principio. Mentalizarse en hacer una buena pretemporada. Enfocarse en eso, en estar bien físicamente y en entrenar fuerte porque, como te dije, el domingo pasado jugamos contra un equipo de primera división y creo que por pasajes del partido no hubo casi diferencias. Eso da un puntapié bueno para lo que viene y ahora solo queda pensar en la pretemporada y en ponernos bien físicamente para el primer partido del campeonato”, expresó el jugador con pasado en Banfield.

Sobre el presente de la categoría, el jugador comentó: “Hablábamos con los chicos de que no se sabe cuándo va a iniciar si en octubre, si en septiembre, pero nosotros tenemos que meter la cabeza en los entrenamientos, que es lo que nos va a dar fuerza y después creo que el tema lo tienen que resolver la AFA, los dirigentes, los que se ocupan de ese tema. Nosotros tenemos que trabajar y entrenar para mejorar día a día”.

Para finalizar, Emiliano Terzaghi habló sobre sus características de juego: “Puedo jugar arriba, puedo jugar de volante. En el club que estuve anteriormente terminé jugando de volante por el medio. Creo que con eso el técnico tiene variantes de acuerdo a lo que él plantee en cada partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

Buena medida

Huracán Las Heras cayó por 2-1 frente a Godoy Cruz, equipo de la Superliga Argentina, en un nuevo amistoso de pretemporada. El Globo espera por el duelo ante Maipú.

Empate ante la Lepra

El Globo de Las Heras empató en un amistoso ante Independiente Rivadavia, equipo de la B Nacional. Huracán sigue con su preparación de cara a la Copa Argentina y Federal A.

Volvió el Globo

El conjunto conducido por Alejandro Abaurre regresó a los entrenamientos para la segunda etapa del Federal A y los duelos de Copa Argentina. El Globo sueña a lo grande.

Sin Pol

El delantero Sebastián Pol, con pasado en el Globo de Las Heras y que estaba cerca de regresar a Mendoza, finalmente no jugará en Huracán y seguirá en el fútbol de Chile.

másleídas

Lo mas leído de la semana