HURACAN LAS HERAS (MZA)

09.08.18 13:49

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

Luego de la derrota en el Torneo Vendimia de Mendoza frente a Godoy Cruz, Huracán Las Heras continúa con su pretemporada a la espera de lo que será su participación dentro del Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

En una entrevista con el medio local “Unidiversidad”, el delantero Emiliano Terzaghi que fue uno de los refuerzos para este certamen comentó: “Creo que estamos entrenando fuerte. Dimos una buena imagen con Godoy Cruz, que fue un partido muy parejo y creo que estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”.

“Hay que empezar por el principio. Mentalizarse en hacer una buena pretemporada. Enfocarse en eso, en estar bien físicamente y en entrenar fuerte porque, como te dije, el domingo pasado jugamos contra un equipo de primera división y creo que por pasajes del partido no hubo casi diferencias. Eso da un puntapié bueno para lo que viene y ahora solo queda pensar en la pretemporada y en ponernos bien físicamente para el primer partido del campeonato”, expresó el jugador con pasado en Banfield.

Sobre el presente de la categoría, el jugador comentó: “Hablábamos con los chicos de que no se sabe cuándo va a iniciar si en octubre, si en septiembre, pero nosotros tenemos que meter la cabeza en los entrenamientos, que es lo que nos va a dar fuerza y después creo que el tema lo tienen que resolver la AFA, los dirigentes, los que se ocupan de ese tema. Nosotros tenemos que trabajar y entrenar para mejorar día a día”.

Para finalizar, Emiliano Terzaghi habló sobre sus características de juego: “Puedo jugar arriba, puedo jugar de volante. En el club que estuve anteriormente terminé jugando de volante por el medio. Creo que con eso el técnico tiene variantes de acuerdo a lo que él plantee en cada partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Repite

El Lobo de Concepción del Uruguay, que viene de derrotar a Juventud de Gualeguaychú, buscará un triunfo para bajar al líder, Unión de Sunchales, e irá con el mismo once.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A cortar la sequía

La Verde de San Francisco, que no convierte goles hace cinco encuentros, buscará cortar la mala racha cuando visite a San Lorenzo de Alem con cambios en el once inicial.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Los 46 del Depro

El elenco de Pronunciamiento está de cumpleaños y en esta nota te invitamos a repasar lo mejor de su historia, sus ascensos y su rol social en la pequeña ciudad de Entre Ríos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Con un cambio y una duda

El elenco oriundo de Bahía Blanca visitará el próximo martes a Alvarado en Mar del Plata, donde buscará estirar su invicto. Carlos Mungo introducirá una variante en defensa.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

A pensar en el clásico

Antoniana igualó sin goles frente a San Martín de Formosa, y sigue invicto en el Federal A. El conjunto de Gustavo Módica llega bien para el clásico ante Gimnasia y Tiro.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sumó en Palpalá

En un partido sin demasiadas emociones, Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 ante Altos Hornos Zapla en Jujuy. El Decano de Resistencia debutó en el certamen con un empate.

notasanteriores

Perdió dos puntos

El Globo de Las Heras lo ganaba con el tanto de Franco Franzino, pero en el complemento San Lorenzo de Alem se lo igualó y debió conformarse con sumar sólo un punto.

En busca de revancha

El Globo de Las Heras viene de perder en el final en su último encuentro y buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo este sábado ante San Lorenzo de Alem.

“No hicimos lo que habíamos planteados”

El DT de Huracán Las Heras, Gustavo Reggi, realizó su propio análisis de lo que fue la derrota de su equipo ante Estudiantes en Río Cuarto. “Uno se va con bronca”, comentó.

Levanta vuelo

En la ciudad de Río Cuarto el Globo de Las Heras comandado por Gustavo Reggi iniciará su temporada en el Federal A frente a Estudiantes. Huracán quiere hacer historia.

másleídas

Lo mas leído de la semana