Federal A | Huracán Las Heras

Esperando a Tito

La dirigencia de Huracán Las Heras confirmó la llegada de Tito Ramírez para formar parte del plantel que jugará el Federal A. El Globo se refuerza y quiere ser protagonista.

Publicada: 18/08/2017 10:41:53

Lecturas: 1058

Huracán Las Heras de Mendoza, uno de los equipos recientemente ascendidos al Torneo Federal A, se prepara bajo las órdenes del entrenador Esteban Fuertes para disputar el campeonato que como fecha de inicio tiene programada la semana del 17 de septiembre.

En el armado del equipo, el Globo mendocino tuvo la novedad de la semana en la categoría y contrató a Rubén Tito Ramírez, el experimentado delantero que jugará el Torneo Federal A con la camiseta del conjunto mendocino.

El delantero de 34 años llega a Huracán Las Heras luego de vestir la camiseta de Brown de Madryn en la B Nacional, donde quedó a un paso del ascenso. Además, supo jugar en clubes como Colón de Santa Fe, Godoy Cruz, Racing y Banfield entre otros.

Hasta el momento, los refuerzos que llegaron al equipo del Bichi Fuerte son: Julio Aguilar, Damián Bastianini, Maximiliano Herrera, César Leguizamón Arce, Alan Cristeff, Franco Toresani, Jorge Núñez, Gonzalo Gómez, Cristian Jofre y Tito Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas