HURACAN LAS HERAS (MZA)

14.02.18 12:19

“Es una boludez lo que hice”

El volante Franco Dolci, se mostró arrepentido por el gesto que realizó hacia un jugador de Maipú que terminó en su expulsión. “No tengo que hacer esas cosas”, comentó.

En un partido que tuvo de todo, Huracán Las Heras igualó 2-2 frente al Deportivo Maipú. Matías Persía y Lucas Masoero marcaron para el Cruzado, mientras que Maximiliano Herrera y Franco Dolci lo hicieron para el Globo.

Finalizado el encuentro, el volante de Huracán Dolci habló con el medio local “Argentina FC” y realizó su análisis del partido: “Hicimos un buen partido, nos vamos con el gusto amargo de sentir que nos pudimos haber llevado algo más que un punto. Fuimos superiores, dentro de la cancha sentí eso. Hicimos más mérito para ganarlo que para empatarlo”.

“A diferencia del partido que jugamos con ellos acá, logamos ganar la mitad de cancha hasta la expulsión mía, después no lo vi al partido porque me metieron a las piñas adentro la gente de seguridad de Maipú”, comentó el volante que vio la tarjeta roja tras convertir su tanto.

Sobre su expulsión, el jugador del Globo confesó: “Es un gesto que hice, me equivoqué. Cuando yo voy a tirar un corner, un jugador de Maipú que estaba calentando me tiró una piedra en la pelota, en la jugada siguiente le hice el gol, le dediqué un gesto. Me vio el línea, es una boludez lo que hice. Infantil, tengo 34 años y no tengo que hacer esas cosas”.

“Le tengo que pedir disculpas a la gente de Maipú ellos, no tienen nada que ver, la calentura mía era con el jugador porque es antideportivo lo que hace. Nosotros los goles y las jugadas que hicimos bien lícitas, merecimos llevarnos más que un empate, laburaremos en la semana para ir a ganar en Catamarca”, finalizó Franco Dolci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

Sumó otro Albinegro

Lucas Mellado, mediocampista central con último paso por Ferro de General Pico, llegó a un acuerdo con la dirigencia del Naranja y se sumó al plantel del cuadro roquense.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Pido disculpas a los hinchas”

El DT del Cruzado, Carlos Sperdutti, fue crítico con la actuación de su equipo en el duelo de Copa Argentina ante Temperley. “No sé que le pasó a nuestro arquero”, comentó.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Ajusta detalles

En la localidad de Eldorado en la provincia de Misiones, Crucero Del Norte jugó un amistoso ante el seleccionado de la liga y el club Guaraní. Una victoria y una derrota.

CHACO FOR EVER

Más pruebas

El Negro que conduce Luis Medero se enfrentó ante Boca Unidos de Corrientes en un nuevo amistoso de pretemporada, donde ajusta detalles de cara al arranque del torneo.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Camión en marcha

El plantel de Camioneros regresó de su gira positiva en Uruguay, y atraviesa la recta final de la pretemporada. Además, hay buenas noticias sobre la salud de Pablo Moyano.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Espera el arranque

El plantel de Altos Hornos Zapla, conducido por Cristian Corrales, continúa con sus entrenamientos de pretemporada a la espera del arranque del Federal A en septiembre.

notasanteriores

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

Como la Selección de Japón

Tal como ocurrió en el Mundial de Rusia con el seleccionado asiático, el plantel de Huracán Las Heras limpió el vestuario que utilizó tras el duelo ante Godoy Cruz.

Una fiesta

Los hinchas del Globo de Las Heras estuvieron en el estadio Islas Malvinas donde su equipo cayó ante Godoy Cruz. En las tribunas, no se sintió la diferencia de categoría.

No alcanzó

Por la semifinal del Torneo Vendimia de la provincia de Mendoza, Huracán Las Heras jugó un buen partido pero cayó por 1-0 ante Godoy Cruz. El Morro García marcó para el Tomba.

másleídas

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)