HURACAN LAS HERAS (MZA)

14.02.18 12:19

“Es una boludez lo que hice”

El volante Franco Dolci, se mostró arrepentido por el gesto que realizó hacia un jugador de Maipú que terminó en su expulsión. “No tengo que hacer esas cosas”, comentó.

En un partido que tuvo de todo, Huracán Las Heras igualó 2-2 frente al Deportivo Maipú. Matías Persía y Lucas Masoero marcaron para el Cruzado, mientras que Maximiliano Herrera y Franco Dolci lo hicieron para el Globo.

Finalizado el encuentro, el volante de Huracán Dolci habló con el medio local “Argentina FC” y realizó su análisis del partido: “Hicimos un buen partido, nos vamos con el gusto amargo de sentir que nos pudimos haber llevado algo más que un punto. Fuimos superiores, dentro de la cancha sentí eso. Hicimos más mérito para ganarlo que para empatarlo”.

“A diferencia del partido que jugamos con ellos acá, logamos ganar la mitad de cancha hasta la expulsión mía, después no lo vi al partido porque me metieron a las piñas adentro la gente de seguridad de Maipú”, comentó el volante que vio la tarjeta roja tras convertir su tanto.

Sobre su expulsión, el jugador del Globo confesó: “Es un gesto que hice, me equivoqué. Cuando yo voy a tirar un corner, un jugador de Maipú que estaba calentando me tiró una piedra en la pelota, en la jugada siguiente le hice el gol, le dediqué un gesto. Me vio el línea, es una boludez lo que hice. Infantil, tengo 34 años y no tengo que hacer esas cosas”.

“Le tengo que pedir disculpas a la gente de Maipú ellos, no tienen nada que ver, la calentura mía era con el jugador porque es antideportivo lo que hace. Nosotros los goles y las jugadas que hicimos bien lícitas, merecimos llevarnos más que un empate, laburaremos en la semana para ir a ganar en Catamarca”, finalizó Franco Dolci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

La era Ramasco

Tras la salida del Tano Víctor Riggio, comenzó en el Albo el ciclo de Daniel Ramasco al frente del equipo que afronta el Federal A. Además, Mateo fue operado con éxito.

CHACO FOR EVER

“La clave del buen momento es el grupo”

Ignacio Ruano, volante de For Ever, habló con Solo Ascenso y analizó el empate en Tucumán y el presente positivo del conjunto de Luis Medero en zona de clasificación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Mi familia fue mi sostén”

Matías Quiroga, jugador de Sarmiento de Resistencia, superó una dura lesión y volvió al fútbol tras ocho meses. “Tenía muchas ganas de volver a jugar”, expresó el volante.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Se vio otra imagen”

Leonardo Silveira, jugador del Merengue de Palpalá, habló con Solo Ascenso tras la victoria ante San Martín de Formosa. “Salimos a defender el laburo de todos”, comentó.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El golpe de la fecha

El conjunto perteneciente a la capital de Río Negro se llevó tres puntos de oro de su visita a Sansinena, en General Cerri. Entrá y mirá el gol del triunfo del escolta.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Le cuesta

El equipo neuquino visitó a Deportivo Madryn y como ha pasado en muchas ocasiones, se volvió con las manos vacías, en esta ocasión, al perder por la mínima diferencia.

notasanteriores

“Perdimos dos puntos”

Luciano Silva, arquero que debutó con la camiseta del Globo de Las Heras, analizó el empate ante Juve. “El objetivo está claro, terminar dentro de los cuatro primeros”, cerró.

Se le fue en el final

El Globo de Las Heras ganaba su partido en San Luis ante Juventud Unida con gol de Joan Juncos, pero en el final el local lo empató y debió conformarse con un punto.

Por la mañana

Huracán Las Heras visitará a Juventud Unida de San Luis en la mañana del domingo, en un duelo clave por la lucha en la clasificación. El Globo irá por los tres puntos.

“El árbitro tenía ganas de empatarlo”

En el partido de las polémicas, los jugadores de Huracán Las Heras mostraron su fastidio por el trabajo de César Ceballos. Esto dijeron los protagonistas del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana