HURACAN LAS HERAS (MZA)

14.02.18 12:19

“Es una boludez lo que hice”

El volante Franco Dolci, se mostró arrepentido por el gesto que realizó hacia un jugador de Maipú que terminó en su expulsión. “No tengo que hacer esas cosas”, comentó.

En un partido que tuvo de todo, Huracán Las Heras igualó 2-2 frente al Deportivo Maipú. Matías Persía y Lucas Masoero marcaron para el Cruzado, mientras que Maximiliano Herrera y Franco Dolci lo hicieron para el Globo.

Finalizado el encuentro, el volante de Huracán Dolci habló con el medio local “Argentina FC” y realizó su análisis del partido: “Hicimos un buen partido, nos vamos con el gusto amargo de sentir que nos pudimos haber llevado algo más que un punto. Fuimos superiores, dentro de la cancha sentí eso. Hicimos más mérito para ganarlo que para empatarlo”.

“A diferencia del partido que jugamos con ellos acá, logamos ganar la mitad de cancha hasta la expulsión mía, después no lo vi al partido porque me metieron a las piñas adentro la gente de seguridad de Maipú”, comentó el volante que vio la tarjeta roja tras convertir su tanto.

Sobre su expulsión, el jugador del Globo confesó: “Es un gesto que hice, me equivoqué. Cuando yo voy a tirar un corner, un jugador de Maipú que estaba calentando me tiró una piedra en la pelota, en la jugada siguiente le hice el gol, le dediqué un gesto. Me vio el línea, es una boludez lo que hice. Infantil, tengo 34 años y no tengo que hacer esas cosas”.

“Le tengo que pedir disculpas a la gente de Maipú ellos, no tienen nada que ver, la calentura mía era con el jugador porque es antideportivo lo que hace. Nosotros los goles y las jugadas que hicimos bien lícitas, merecimos llevarnos más que un empate, laburaremos en la semana para ir a ganar en Catamarca”, finalizó Franco Dolci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

notasanteriores

Con varias bajas

El Globo mendocino se medirá ante Unión Aconquija en la continuación de la Reválida del Federal A. Seis bajas importantes en el equipo que conduce Gustavo Reggi.

Mete mano

Gustavo Reggi realizará una modificación en su equipo titular para enfrentar al Deportivo Maipú. Fernando Cámara ingresará en el ataque en lugar de Rubén Tito Ramírez.

Conmoción en Mendoza

En la provincia solamente se habla del hincha del Globo asesinado antes del partido ante Unión Villa Kause. El joven fue identificado y era sobrino del boxeador Pablo Chacón.

El video de los incidentes

Un hincha de Huracán Las Heras murió luego de ser herido durante una pelea entre los propios hinchas del Globo, antes del partido ante Unión. Mirá el video de los incidentes.

másleídas

Lo mas leído de la semana