Federal A | Huracán Las Heras

“Es un difícil momento”

Eso comentó Gustavo Reggi, quien fue elegido por la dirigencia de Huracán Las Heras como nuevo DT del Globo. “Vamos intentar salir adelante”, comentó el flamante entrenador.

Publicada: 22/10/2017 19:42:30

Lecturas: 1349

Luego del empate frente a Gutiérrez SC del pasado viernes, Esteban Fuertes decidió de común acuerdo con la dirigencia de Huracán Las Heras dar un paso al costado a su cargo como entrenador del Globo mendocino.

Es por eso que la dirigencia de Huracán se puso de forma rápida a trabajar en la búsqueda de un reemplazante, que no tardó en llegar. Se trata de Gustavo Reggi, ex DT de San Martín de Mendoza y quien será el encargado de acomodar al equipo dentro del Torneo Federal A.

En diálogo con el medio local “Ovación”, el nuevo entrenador del Globo habló sobre su llegada a la institución: “Ahora uno tiene otra responsabilidad, sabemos lo que representa Huracán, conozco a la gente de cuando estuve con Marcelo Vázquez. Hay un grupo de jugadores importantes”.

“Con mi grupo de trabajo vamos a intentar salir adelante como quiere la dirigencia, el hincha y toda la gente”, dijo Reggi que estará acompañado por el preparador físico Juan Morganti, Gastón Cinquemani y David Fernández como ayudante de campo.

Reggi también opinó sobre la situación actual de Huracán Las Heras: “Es un difícil momento, siempre cuando hay un cambio de técnico es porque los resultados no se estaban dando. Con el Bichi el equipo tuvo buenas actuaciones. En el fútbol de hoy en día los resultados mandan y es muy complicado tener un proyecto a futuro, la cuestión de los resultados se vive en cualquier parte del mundo”.

“Hay poco tiempo para trabajar, lo primero que vamos hacer es tener una charla con los jugadores porque no deben estar bien porque se fue un técnico muy querido y llega otro. Hay que buscar el triunfo lo más rápido posible”, dijo el nuevo DT que además agregó: “Se fijaron en mí porque vieron cómo trabajaba como ayudante de campo de Marcelo Vázquez junto a Juani Morganti. Es una experiencia que tomo con muchas ganas en mi primera participación como técnico y trataré de dar lo mejor de lo que uno ha aprendido en el fútbol y los entrenadores que me han elegido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas