Federal A | Huracán Las Heras

“Es justo el empate”

Eso comentó el Bichi Fuertes DT de Huracán Las Heras que empató sin goles ante el Deportivo Maipú en el debut. “Tuvimos que modificar por la ausencia de Tito Ramírez” confesó.

Publicada: 17/09/2017 21:47:05

Lecturas: 586

En su estreno dentro de la categoría luego del ascenso, Huracán Las Heras no pudo frente al Deportivo Maipú y debió conformarse con el empate 0-0 en la fecha 1 entre los equipos mendocinos que inició una nueva temporada del Federal A.

Finalizado el encuentro que se disputó en el Estadio Islas Malvinas de la provincia de Mendoza, el entrenador del Globo Esteban Fuertes analizó el punto conseguido en ronda de prensa.

“Es justo el empate. Las situaciones fueron repartidas y creo que nosotros mejoramos en el segundo tiempo. Por ser el primer partido del torneo nos vamos conformes. Tuvimos que modificar algunas posiciones por la ausencia de Tito Ramírez, que es muy importante para este equipo y venimos entrenándonos en base a él. Hoy Maxi Herrera estuvo muy solitario arriba”, expresó el Bichi sobre la baja del atacante Rubén Ramírez quien no recibió la habilitación a tiempo.

“Yo dije que todos los partidos del torneo van a ser durísimos. Todos los rivales se han armado bien y Maipú es un buen equipo que tiene un técnico muy inteligente”, finalizó la rueda de prensa del DT de Huracán Las Heras.

De esta manera, el Globo sumó un punto en su debut dentro de la categoría. En la próxima jornada Huracán Las Heras será local, de Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas