Federal A | Huracán Las Heras

El final

Huracán Las Heras finalizará un gran año, jugando como visitante en San Luis ante Estudiantes. El entrenador Alejandro Abaurre realizará dos modificaciones en su equipo.

Publicada: 07/12/2018 12:16:16

Lecturas: 600

Luego del triunfo ante Sportivo Belgrano por 3-1, que le dio la clasificación a la siguiente etapa del Federal A, Huracán Las Heras cerrará el año como visitante ante Estudiantes de San Luis.

Se le va un gran año al Globo mendocino, donde en la primera parte logró mantener la categoría y en este nuevo certamen, se metió entre los clasificados que pelearán por el primer ascenso el próximo año.

Por la fecha 18 dentro de la Zona 3 del Federal A, Huracán Las Heras se medirá ante Estudiantes de San Luis este viernes a partir de las 21.30 horas, en un encuentro que será arbitrado por José Díaz de Villa María.

Dos variantes presentará en su equipo titular el entrenador Alejandro Abaurre, las mismas serán los ingresos de Adolfo Tallura y Federico Amaya, en reemplazo deFederico Giusepponi e Iván Agudiak, lesionado.

En definitiva, los 11 de Huracán Las Heras serán: Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Walter Poblete, Adolfo Tallura, Juan Marital; David Garay, Franco Dolci, Fernando Cámara, Joan Juncos; Federico Amaya e Ivo Hong.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas