HURACAN LAS HERAS (MZA)

08.11.18 18:37

“El árbitro tenía ganas de empatarlo”

En el partido de las polémicas, los jugadores de Huracán Las Heras mostraron su fastidio por el trabajo de César Ceballos. Esto dijeron los protagonistas del partido.

Por la fecha 12 de la Zona 3 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras empató ante el Deportivo Maipú 1-1 en el choque de equipos mendocinos, que tuvo más de una polémica y discusión.

Finalizado el encuentro, en ronda de prensa y en diálogo con el medio local “Dos de Punta”, los jugadores del Globo mostraron su descontento con el trabajo del árbitro cordobés César Ceballos, en particular en la jugada del penal a favor del Cruzado.

El primero en hablar fue Fernándo Cámara, que no escondió su malestar y comentó: “Tenía más ganas de empatarlo el árbitro que Maipú. El punto sirve, pero con la victoria nos acomodábamos”.

Por su parte, el referente Franco Dolci expresó: “El empate está bien, pero no la forma, el árbitro quiso que empatemos. No me gusta como nos empató Maipú”, dijo el volante que además agregó: “Las patadas que pegamos nosotros son amarillas, los otros tienen que pegar dos o tres”.

A su vez, en diálogo con Mendoza Gol, Dolci comentó: “El árbitro influye por la forma en que cobró el penal, aunque Maipú también había creado varias situaciones, pero nos quejamos del penal principalmente porque no se cobran en el fútbol argentino”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

notasanteriores

¿Centro o tiro al arco?

Mirá el golazo de Fernando Cámara para Huracán Las Heras, en el triunfo al Globo frente a Racing de Córdoba. ¿Quiso ponerla ahí o lo ayudó la suerte?, sacá tus conclusiones.

Festejó el Globo

Con gol de Fernando Cámara, Huracán Las Heras venció a Racing de Córdoba por 1-0 y se acomodó en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3, camino a la clasificación.

Recibe a la Academia

Con la necesidad de regresar al triunfo, Huracán Las Heras se medirá como local frente a Racing de Córdoba. Dos variantes tendrá el equipo conducido por Alejandro Abaurre.

“Perdimos dos puntos”

Luciano Silva, arquero que debutó con la camiseta del Globo de Las Heras, analizó el empate ante Juve. “El objetivo está claro, terminar dentro de los cuatro primeros”, cerró.

másleídas

Lo mas leído de la semana