Federal A | Huracán Las Heras

“El árbitro tenía ganas de empatarlo”

En el partido de las polémicas, los jugadores de Huracán Las Heras mostraron su fastidio por el trabajo de César Ceballos. Esto dijeron los protagonistas del partido.

Publicada: 08/11/2018 18:37:13

Lecturas: 2887

Por la fecha 12 de la Zona 3 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras empató ante el Deportivo Maipú 1-1 en el choque de equipos mendocinos, que tuvo más de una polémica y discusión.

Finalizado el encuentro, en ronda de prensa y en diálogo con el medio local “Dos de Punta”, los jugadores del Globo mostraron su descontento con el trabajo del árbitro cordobés César Ceballos, en particular en la jugada del penal a favor del Cruzado.

El primero en hablar fue Fernándo Cámara, que no escondió su malestar y comentó: “Tenía más ganas de empatarlo el árbitro que Maipú. El punto sirve, pero con la victoria nos acomodábamos”.

Por su parte, el referente Franco Dolci expresó: “El empate está bien, pero no la forma, el árbitro quiso que empatemos. No me gusta como nos empató Maipú”, dijo el volante que además agregó: “Las patadas que pegamos nosotros son amarillas, los otros tienen que pegar dos o tres”.

A su vez, en diálogo con Mendoza Gol, Dolci comentó: “El árbitro influye por la forma en que cobró el penal, aunque Maipú también había creado varias situaciones, pero nos quejamos del penal principalmente porque no se cobran en el fútbol argentino”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas