HURACAN LAS HERAS (MZA)

08.11.18 18:37

“El árbitro tenía ganas de empatarlo”

En el partido de las polémicas, los jugadores de Huracán Las Heras mostraron su fastidio por el trabajo de César Ceballos. Esto dijeron los protagonistas del partido.

Por la fecha 12 de la Zona 3 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras empató ante el Deportivo Maipú 1-1 en el choque de equipos mendocinos, que tuvo más de una polémica y discusión.

Finalizado el encuentro, en ronda de prensa y en diálogo con el medio local “Dos de Punta”, los jugadores del Globo mostraron su descontento con el trabajo del árbitro cordobés César Ceballos, en particular en la jugada del penal a favor del Cruzado.

El primero en hablar fue Fernándo Cámara, que no escondió su malestar y comentó: “Tenía más ganas de empatarlo el árbitro que Maipú. El punto sirve, pero con la victoria nos acomodábamos”.

Por su parte, el referente Franco Dolci expresó: “El empate está bien, pero no la forma, el árbitro quiso que empatemos. No me gusta como nos empató Maipú”, dijo el volante que además agregó: “Las patadas que pegamos nosotros son amarillas, los otros tienen que pegar dos o tres”.

A su vez, en diálogo con Mendoza Gol, Dolci comentó: “El árbitro influye por la forma en que cobró el penal, aunque Maipú también había creado varias situaciones, pero nos quejamos del penal principalmente porque no se cobran en el fútbol argentino”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Todavía queda mucho por recorrer”

Gastón Bottino, referente de Estudiantes de Río Cuarto, habló sobre el presente del León que se prepara para jugar finales. Además, se modificó la última fecha del Pentagonal.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Tenemos que pensar en Camioneros”

Carlos Sperdutti entrenador del Deportivo Maipú, dejó atrás la derrota como local ante Chaco For Ever y ya piensa en los Play Off. Camioneros será el primer rival del Cruzado.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Quedará que yo lo hice descender”

El presidente del Merengue Marcelo Lizárraga rompió el silencio luego del descenso de Altos Hornos Zapla al Regional. “Asumo la culpa y pido disculpas al hincha”, comentó.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Esta vez no hubo hazaña

Defensores de Villa Ramallo no pudo reeditar lo hecho en 2017, y cayó frente a Gimnasia de La Plata por penales. El Granate tuvo que hacer dos cambios antes de los 20 minutos.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Estamos más vivos que nunca”

El entrenador del Colectivero, Sandro Bárbaro, habló del momento de su equipo que lucha por meterse en los Play Off de la Reválida. “Demostraron que son guerreros”, afirmó.

CHACO FOR EVER

“Hicimos un gran partido”

Esas fueron las palabras de Luis Medero, entrenador de For Ever, que analizó el triunfo en Mendoza ante Deportivo Maipú. “Quedamos bien parados para lo que viene”, afirmó.

notasanteriores

Terminó con victoria

En el último partido dentro del Octogonal, Huracán Las Heras venció a Boca Unidos por 2-1. El Globo de Mendoza ahora espera rival de la Reválida para los Play Off.

“Hay que prepararse para los Play Off”

Esas fueron las palabras de Alejandro Abaurre, entrenador de Huracán Las Heras, que le ganó a Desamparados el pasado fin de semana. “Tenemos que terminar lo más alto posible”.

Para volver a gritarlos

Huracán Las Heras le ganó a Sportivo Desamparados en San Juan, con los tantos de Iván Agudiak y Joan Juncos. Mirá el resumen y los goles de lo que fue el triunfo del Globo.

Le arruinó la fiesta

Con los goles de Iván Agudiak y Joan Juncos, Huracán Las Heras le ganó 2-0 a Sportivo Desamparados en San Juan. El Globo le complicó las chances de llegar al Pentagonal.

másleídas

Lo mas leído de la semana