HURACAN LAS HERAS (MZA)

11.07.19 21:46

Dos nombres más

El Globo de Las Heras sumó dos nuevas caras a su plantel: Jonathan Mazzola (foto) desde Sportivo Belgrano de San Francisco, y Daian García, desde Gimnasia de La Plata.

Fue un día movido en los pasillos de Huracán Las Heras de Mendoza. Es que el Globo cerró tres incorporaciones para su plantel: a la llegada de Hernán Tifner, se sumaron dos nombres que pueden dar que hablar.

Se trata de Jonathan Mazzola, proveniente de Sportivo Belgrano y una de las figuras del último campeonato para la Verde, y Daian García, una apuesta que llega desde Gimnasia de La Plata, donde hace poco firmó su primer contrato.

Hasta ahora, las incorporaciones son Cristian Lucero, Juan Manuel Barrera, Federico Cosentino, Nicolás Salinas, Nicolás Inostroza, Gonzalo Burgoa, Tifner, Mazzola y García.,

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

“Es un desafío muy importante”

Marco González charló con Solo Ascenso y se refirió a la posibilidad de regresar al club de General Cerri y brindó detalles de los refuerzos que están a punto de cerrarse.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Visita de lujo

El elenco sindical se sigue preparando para la disputa del venidero Torneo Federal A, y este lunes contó con la presencia de Jonathan Calleri, jugador del Alavés de España.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Se suma al Cuervo

El volante Joaquín Iturrieta, de experiencia en la categoría, se convirtió en nuevo refuerzo de Central Norte. Viene de perder la categoría con Gimnasia y Tiro de Salta.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Estamos para grandes cosas”

Esas fueron las palabras de José Silvino Aquino, el arquero paraguayo que tiene Boca Unidos de Corrientes y que fue la gran figura en el duelo histórico ante Racing.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Armado hasta los dientes

Sportivo Belgrano sumó su refuerzo número 13, sí, 13. En esta oportunidad se sumó el volante Sebastián Balmaceda, y la Verde sigue acumulando incorporaciones a su plantel.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Prepara la vuelta

Bajo la conducción del entrenador Sandro Bárbaro, Crucero Del Norte iniciará su pretemporada el próximo miércoles en su predio de Garupá, pensando en el Federal A.

notasanteriores

Destrozos por el Zonda

Como es habitual, el viento Zonda se hizo presente en la región cuyana de nuestro país y terminó causando destrozos, entre otros lugares, en la cancha del Globo de Las Heras.

“Uno se siente importante”

Jonathan Mazzola, flamante incorporación del Globo de Las Heras, habló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre su llegada y afirmó: "Fue fácil convencerme de venir".

¿Una bruja a Las Heras?

En las últimas horas surgió una fuerte posibilidad de que Federico Vismara (foto) llegue a Huracán Las Heras para la próxima temporada, y restarían sólo detalles.

“Dar el máximo siempre”

Nicolás Inostroza, flamante refuerzo del elenco de Las Heras, dialogó en exclusiva con Sólo Ascenso y expresó su objetivo para la temporada: "Pelear cosas importantes".

másleídas

Lo mas leído de la semana