Federal A | Huracán Las Heras

“Dos jugadores terminaron vomitando”

Huracán Las Heras regresó a los entrenamientos a todo ritmo. El entrenador Gustavo Reggi comentó que sus dirigidos sufrieron la intensidad en el inicio de la pretemporada.

Publicada: 04/01/2018 13:12:39

Lecturas: 1339

Luego de las vacaciones, el plantel de Huracán Las Heras regresó a los entrenamientos para encarar la pretemporada en un semestre donde deberá afrontar la Reválida del Federal A y su participación por Copa Argentina.

La novedad en el elenco que conduce Gustavo Reggi, fueron las ausencias durante la primera práctica del año de los jugadores Nicolás Arce, Damián Bastianini y Rubén Ramírez, quienes se sumarían en los próximos días.

En cuanto a los refuerzos, en el Globo todavía se espera por la llegada del defensor Marcos Barrera quien debe destrabar su salida de anterior club, San José de Oruro en Bolivia. Por su parte, se aguarda por la respuesta de Matías Navarro que inició la pretemporada con Gimnasia de Mendoza.

Finalizada la práctica, el entrenador de Huracán Las Heras Gustavo Reggi dialogó con el medio local “Ovación” y dio detalles del inicio de la pretemporada: “Estuvimos hablando un poco de los objetivos, este año lo vamos a tomar diferente y vamos a ir partido a partido, tratar de cumplir los objetivos más cercanos, que son los partidos, y no pensar más allá de eso, porque para llegar es importante primero dar pasos firmes”.

“Hubo mucha predisposición por parte de los muchachos, muy buen ritmo. Ya esta semana empezamos con los doble turnos. Terminaron vomitando dos jugadores por la intensidad del trabajo. Esa es la idea. No que vomiten, pero sí que se exijan al límite”, finalizó el DT.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas