Federal A | Huracán Las Heras

Destrozos en Las Heras

Una fuerte tormenta azotó la localidad mendocina durante la madrugada, lo que provocó importantes destrozos en las instalaciones del Globo. Huracán se la juega ante Crucero.

Publicada: 01/04/2018 14:40:25

Lecturas: 769

Quizás viviendo uno de los momentos más importantes de su historia, Huracán Las Heras se medirá en la tarde del domingo por la ida de los Play Off del Federal A ante Crucero Del Norte.

Sin embargo, por un momento el partido entre el Globo mendocino y el Colectivero misionero pasó a segundo plano, ya que la localidad de Las Heras amaneció con una mala noticia que hasta por un momento puso en dudas el partidos.

Es que durante las horas de la madrugada del domingo una fuerte tormenta azotó a la ciudad de Mendoza, lo que provocó importantes destrozos en toda la ciudad, incluyendo las instalaciones del Globo.

Entre tantos árboles que se vinieron abajo con el fuerte temporal uno se desplomó sobre el portón de ingreso al club, al mismo tiempo que cortó los cables de electricidad, peligroso para quien transite por el lugar.

Pese a los destrozos, el Globo jugará ante Crucero Del Norte con la ilusión de conseguir un buen resultado como local que le modifique el mal momento del temporal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas