Federal A | HURACAN LAS HERAS (MENDOZA)

“Dar el máximo siempre”

Nicolás Inostroza, flamante refuerzo del elenco de Las Heras, dialogó en exclusiva con Sólo Ascenso y expresó su objetivo para la temporada: "Pelear cosas importantes".

Publicada: 11/07/2019 22:01:31

Lecturas: 1210

Huracán Las Heras es uno de los equipos que se armó con todo en busca de hacer una buena campaña en el venidero Torneo Federal A. Uno de los que llegó fue Nicolás Inostroza desde Estudiantes de San Luis, y justamente el defensor habló sobre su objetivo: "Pelear cosas importantes", expresó.

Inostroza, en diálogo con Sólo Ascenso, continuó: "Quiero dar el máximo siempre, que seamos protagonistas de este torneo que es súper difícil".

Sobre su llegada, el jugador admitió: "Llego en un momento muy bueno de mi carrera, con una madurez futbolística que hace que tenga mucha confianza en mí mismo y pueda dar todo lo que siempre di en los clubes en los que me tocó estar".

Además, se mostró feliz: "Vuelvo a la ciudad que me vio nacer y me brinda trabajo", expresó, y cerró: "Que la gente acompañe, que juntos podemos lograr el objetivo".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

12

Triunfazo