HURACAN LAS HERAS (MZA)

12.02.18 12:30

Conmoción en Mendoza

En la provincia solamente se habla del hincha del Globo asesinado antes del partido ante Unión Villa Kause. El joven fue identificado y era sobrino del boxeador Pablo Chacón.

Como es de público conocimiento, en la previa del partido entre Huracán Las Heras y Unión de Villa Krause del día sábado, correspondiente a la segunda fecha de la Reválida del Torneo Federal A, ocurrió un hecho trágico que terminó con la vida de un joven.

Van pasando los días y mientras sigue siendo el tema más hablado en la provincia de Mendoza, se van conociendo algunos detalles de la investigación del hecho que está a cargo de la Fiscalía Nº6 de Gustavo Pirello.

Según trascendió en las últimas horas, la víctima de 23 años fue identificada con el nombre de Diego Hernán Chacón, hincha de Huracán Las Heras y sobrino/ahijado del ex boxeador argentino Pablo Chacón.

Actualmente retirado, pero vinculado al mundo del boxeo ya que es entrenador, Pablo Chacón saltó a la popularidad deportiva en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 donde se quedó con una medalla de bronce. Tiempo después fue campeón del mundo.

De regreso al trágico hecho que dejó como saldo una víctima fatal, según allegados a la víctima, el joven fallecido habría sido agredido en las tribunas del estadio con apuñaladas a la altura del tórax.

Ahora la investigación trabaja en la búsqueda del motivo principal que desencadenó el hecho de violencia, para de esa manera dar con los sospechosos. Conmoción en Mendoza por el asesinato del sobrino de Pablo Chacón, hincha de Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

notasanteriores

¿Centro o tiro al arco?

Mirá el golazo de Fernando Cámara para Huracán Las Heras, en el triunfo al Globo frente a Racing de Córdoba. ¿Quiso ponerla ahí o lo ayudó la suerte?, sacá tus conclusiones.

Festejó el Globo

Con gol de Fernando Cámara, Huracán Las Heras venció a Racing de Córdoba por 1-0 y se acomodó en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3, camino a la clasificación.

Recibe a la Academia

Con la necesidad de regresar al triunfo, Huracán Las Heras se medirá como local frente a Racing de Córdoba. Dos variantes tendrá el equipo conducido por Alejandro Abaurre.

“Perdimos dos puntos”

Luciano Silva, arquero que debutó con la camiseta del Globo de Las Heras, analizó el empate ante Juve. “El objetivo está claro, terminar dentro de los cuatro primeros”, cerró.

másleídas

Lo mas leído de la semana