HURACAN LAS HERAS (MZA)

12.02.18 12:30

Conmoción en Mendoza

En la provincia solamente se habla del hincha del Globo asesinado antes del partido ante Unión Villa Kause. El joven fue identificado y era sobrino del boxeador Pablo Chacón.

Como es de público conocimiento, en la previa del partido entre Huracán Las Heras y Unión de Villa Krause del día sábado, correspondiente a la segunda fecha de la Reválida del Torneo Federal A, ocurrió un hecho trágico que terminó con la vida de un joven.

Van pasando los días y mientras sigue siendo el tema más hablado en la provincia de Mendoza, se van conociendo algunos detalles de la investigación del hecho que está a cargo de la Fiscalía Nº6 de Gustavo Pirello.

Según trascendió en las últimas horas, la víctima de 23 años fue identificada con el nombre de Diego Hernán Chacón, hincha de Huracán Las Heras y sobrino/ahijado del ex boxeador argentino Pablo Chacón.

Actualmente retirado, pero vinculado al mundo del boxeo ya que es entrenador, Pablo Chacón saltó a la popularidad deportiva en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 donde se quedó con una medalla de bronce. Tiempo después fue campeón del mundo.

De regreso al trágico hecho que dejó como saldo una víctima fatal, según allegados a la víctima, el joven fallecido habría sido agredido en las tribunas del estadio con apuñaladas a la altura del tórax.

Ahora la investigación trabaja en la búsqueda del motivo principal que desencadenó el hecho de violencia, para de esa manera dar con los sospechosos. Conmoción en Mendoza por el asesinato del sobrino de Pablo Chacón, hincha de Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

notasanteriores

Con varias bajas

El Globo mendocino se medirá ante Unión Aconquija en la continuación de la Reválida del Federal A. Seis bajas importantes en el equipo que conduce Gustavo Reggi.

“Es una boludez lo que hice”

El volante Franco Dolci, se mostró arrepentido por el gesto que realizó hacia un jugador de Maipú que terminó en su expulsión. “No tengo que hacer esas cosas”, comentó.

Mete mano

Gustavo Reggi realizará una modificación en su equipo titular para enfrentar al Deportivo Maipú. Fernando Cámara ingresará en el ataque en lugar de Rubén Tito Ramírez.

El video de los incidentes

Un hincha de Huracán Las Heras murió luego de ser herido durante una pelea entre los propios hinchas del Globo, antes del partido ante Unión. Mirá el video de los incidentes.

másleídas

Lo mas leído de la semana