HURACAN LAS HERAS (MZA)

12.02.18 12:30

Conmoción en Mendoza

En la provincia solamente se habla del hincha del Globo asesinado antes del partido ante Unión Villa Kause. El joven fue identificado y era sobrino del boxeador Pablo Chacón.

Como es de público conocimiento, en la previa del partido entre Huracán Las Heras y Unión de Villa Krause del día sábado, correspondiente a la segunda fecha de la Reválida del Torneo Federal A, ocurrió un hecho trágico que terminó con la vida de un joven.

Van pasando los días y mientras sigue siendo el tema más hablado en la provincia de Mendoza, se van conociendo algunos detalles de la investigación del hecho que está a cargo de la Fiscalía Nº6 de Gustavo Pirello.

Según trascendió en las últimas horas, la víctima de 23 años fue identificada con el nombre de Diego Hernán Chacón, hincha de Huracán Las Heras y sobrino/ahijado del ex boxeador argentino Pablo Chacón.

Actualmente retirado, pero vinculado al mundo del boxeo ya que es entrenador, Pablo Chacón saltó a la popularidad deportiva en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 donde se quedó con una medalla de bronce. Tiempo después fue campeón del mundo.

De regreso al trágico hecho que dejó como saldo una víctima fatal, según allegados a la víctima, el joven fallecido habría sido agredido en las tribunas del estadio con apuñaladas a la altura del tórax.

Ahora la investigación trabaja en la búsqueda del motivo principal que desencadenó el hecho de violencia, para de esa manera dar con los sospechosos. Conmoción en Mendoza por el asesinato del sobrino de Pablo Chacón, hincha de Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

La derrota no importó

Pese a quedar eliminado de los Play Off del Federal A, cientos de hinchas de Huracán Las Heras recibieron al plantel que llegó de Misiones, luego de perder ante Crucero.

Se pinchó el Globo

Huracán Las Heras perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 2-0 y quedó eliminado del Torneo Federal A. De todas formas, buena temporada para el Globo mendocino.

Va por todo

El Globo de Las Heras se la jugará a todo o nada en Misiones donde se medirá frente a Cruero Del Norte. Con el triunfo en Mendoza el equipo de Gustavo Reggi manda en la serie.

“Ganar en casa fue importante”

Matías Navarro jugador del Globo de Las Heras, habló sobre el triunfo ante Crucero Del Norte y ya palpita el duelo de vuelta en Misiones. “Allá va a ser muy difícil”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana