Federal A | Huracán Las Heras

Con varias bajas

El Globo mendocino se medirá ante Unión Aconquija en la continuación de la Reválida del Federal A. Seis bajas importantes en el equipo que conduce Gustavo Reggi.

Publicada: 18/02/2018 08:56:18

Lecturas: 673

Después de lo que fue el empate 2-2 frente al Deportivo Maipú, Huracán Las Heras viajó rumbo a la provincia de Catamarca donde se enfrentará ante Unión Aconquija en la continuación de la Reválida del Federal A.

Será este domingo a partir de las 17.00 horas, cuando el Globo visite al Estanciero en el marco de la fecha 4 del campeonato y en un partido que contará con el arbitraje de Ariel Montero de Tucumán.

Para este partido, el entrenador Gustavo Reggi tendrá varias modificaciones en su equipo titular, debido a las suspensiones y lesionados que presenta en su plantel, por lo que tendrá que meter mano en el equipo. No estarán Rubén Ramírez y Federico Giusepponi, lesionados, Franco Dolci, Gonzalo Gómez, Claudio Ulloa y Damián Bastianini suspendidos.

La probable formación del Globo de Las Heras está compuesta por: Emir Basabe; Nicolás Salinas, Leandro Basterrechea, Adolfo Tallura, Gustavo Olmedo; Fernando Cámara, Nicolás Alí, Julio Aguilar, Alan Cristeff; Matías Navarro y Maximiliano Herrera

Completan la lista de jugadores que viajó junto a la delegación y ocuparán un lugar entre los suplentes: Adolfo Romero, Diego Pereyra, Cristian Jofré, Emiliano García, Jonathan Ramírez, Lautaro Suraci y Nicolás Barrionuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas