Federal A | Huracán Las Heras

Con Tito

Finalmente llegó la habilitación y Rubén Ramírez podrá estar desde el arranque para el Globo mendocino que este domingo se enfrentará ante Estudiantes de Río Cuarto.

Publicada: 23/09/2017 14:56:19

Lecturas: 638

Después de lo que fue el empate sin goles en el debut frente al Deportivo Maipú en el duelo de equipos mendocinos de la fecha 1 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras jugará su primer juego como local en busca de los tres puntos.

Será este domingo, cuando a partir de las 16:30 se enfrente ante Estudiantes de Río Cuarto, en el marco de la segunda fecha del certamen dentro de la Zona 2 y con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

La novedad de la semana del Globo mendocino, es que tras la ausencia en el primer partido finalmente Rubén Ramírez podrá tener su debut con la camiseta de Huracán ya que llegó la habilitación correspondiente.

De esta manera, el entrenador Esteban Fuertes meterá modificación con respecto al equipo que puso en cancha ante el Cruzado, con el ingreso de Tito en la ofensiva para conformar la dupla de ataque junto a Maximiliano Herrera.

Los 11 de Huracán Las Heras serán: Gonzalo Gómez; Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, César Leguizamón Arce, Jorge Olmedo; Julio Aguilar, Damián Bastianini, Fernando Cámara; Cristian Jofré; Maximiliano Herrera y Rubén Ramírez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas