HURACAN LAS HERAS (MZA)

06.08.18 00:36

Como la Selección de Japón

Tal como ocurrió en el Mundial de Rusia con el seleccionado asiático, el plantel de Huracán Las Heras limpió el vestuario que utilizó tras el duelo ante Godoy Cruz.

El equipo que se prepara para afrontar el próximo Federal A, quedó eliminado del tradicional Torneo Vendimia de la provincia de Mendoza, luego de caer por 1-0 frente a Godoy Cruz, equipo de la Superliga Argentina.

Pero la curiosidad estuvo una vez finalizado el encuentro entre el Globo y el Tomba, cuando los dirigidos por Gustavo Reggi realizaron una acción ejemplar que fue dada a conocer por su propio entrenador en redes sociales.

Es que una vez terminado el partido y antes de abandonar el estadio Malvinas Argentinas, los jugadores, colaboradores y propio cuerpo técnico de Huracán Las Heras limpiaron el vestuario que utilizaron, hasta dejarlo tal como lo recibieron.

Vale destacar que una acción similar realizó la Selección de Japón durante el Mundial de fútbol Rusia 2018, en algo que se tomó como ejemplo en el ambiente deportivo. El Globo tomó nota de lo realizado por el seleccionado asiático, y copió lo mejor.

A través de su red social de Twitter, el entrenador Gustavo Reggi compartió la imagen del vestuario limpio con el mensaje de “así entregamos las instalaciones después del partido”. Una acción del Globo para imitar.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

notasanteriores

Victoria agónica

En el duelo de equipos mendocinos, Huracán Las Heras le ganó a Maipú por 2-1 con goles de Joan Juncos y Mauro Orue, sobre el final del encuentro. Mirá el resumen del partido.

A recuperarse

Huracán Las Heras, que viene de caer 0-4 frente a San Jorge en Tucumán, recibirá al Deportivo Maipú en el duelo de equipos mendocinos que ofrece el Octogonal del Federal A.

“Sentimos mucho el calor”

Fernando Cámara, jugador del Globo de Las Heras, analizó la dura derrota de Huracán por 4-0 frente a San Jorge, “Nos tuvimos que cambiar afuera del vestuario”, comentó.

Cambios obligados

El Globo de Las Heras visitará a San Jorge en Tucumán, por la segunda fecha del Octogonal del Federal A. Dos variantes obligadas tendrá el equipo de Alejandro Abaurre.

másleídas

Lo mas leído de la semana