HURACAN LAS HERAS (MZA)

06.08.18 00:36

Como la Selección de Japón

Tal como ocurrió en el Mundial de Rusia con el seleccionado asiático, el plantel de Huracán Las Heras limpió el vestuario que utilizó tras el duelo ante Godoy Cruz.

El equipo que se prepara para afrontar el próximo Federal A, quedó eliminado del tradicional Torneo Vendimia de la provincia de Mendoza, luego de caer por 1-0 frente a Godoy Cruz, equipo de la Superliga Argentina.

Pero la curiosidad estuvo una vez finalizado el encuentro entre el Globo y el Tomba, cuando los dirigidos por Gustavo Reggi realizaron una acción ejemplar que fue dada a conocer por su propio entrenador en redes sociales.

Es que una vez terminado el partido y antes de abandonar el estadio Malvinas Argentinas, los jugadores, colaboradores y propio cuerpo técnico de Huracán Las Heras limpiaron el vestuario que utilizaron, hasta dejarlo tal como lo recibieron.

Vale destacar que una acción similar realizó la Selección de Japón durante el Mundial de fútbol Rusia 2018, en algo que se tomó como ejemplo en el ambiente deportivo. El Globo tomó nota de lo realizado por el seleccionado asiático, y copió lo mejor.

A través de su red social de Twitter, el entrenador Gustavo Reggi compartió la imagen del vestuario limpio con el mensaje de “así entregamos las instalaciones después del partido”. Una acción del Globo para imitar.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

notasanteriores

Por otra alegría

El Globo de Las Heras viene de dos triunfos al hilo y buscará mantener esa racha de triunfos ante Sportivo Desamparados. El entrenador Gustavo Reggi meterá algunos cambios.

“Hicimos un gran partido”

Matías Navarro, jugador del Globo de Las Heras, habló luego del triunfo del conjunto mendocino frente a Racing de Córdoba. “Tenemos que seguir arriba”, comentó.

¡Qué golazo!

Claudio Ulloa marcó un golazo en el triunfo de Huracán Las Heras como visitante ante Racing de Córdoba por 2-0. Mirá el video con el tanto del jugador del Globo mendocino.

Ahora de visitante

El Globo de Las Heras, que viene de ganar su primer encuentro en el certamen, buscará seguir de racha en Córdoba donde enfrentará a Racing en una nueva fecha del Federal A.

másleídas

2 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

2 SPORTIVO LAS PAREJAS