HURACAN LAS HERAS (MZA)

06.08.18 00:36

Como la Selección de Japón

Tal como ocurrió en el Mundial de Rusia con el seleccionado asiático, el plantel de Huracán Las Heras limpió el vestuario que utilizó tras el duelo ante Godoy Cruz.

El equipo que se prepara para afrontar el próximo Federal A, quedó eliminado del tradicional Torneo Vendimia de la provincia de Mendoza, luego de caer por 1-0 frente a Godoy Cruz, equipo de la Superliga Argentina.

Pero la curiosidad estuvo una vez finalizado el encuentro entre el Globo y el Tomba, cuando los dirigidos por Gustavo Reggi realizaron una acción ejemplar que fue dada a conocer por su propio entrenador en redes sociales.

Es que una vez terminado el partido y antes de abandonar el estadio Malvinas Argentinas, los jugadores, colaboradores y propio cuerpo técnico de Huracán Las Heras limpiaron el vestuario que utilizaron, hasta dejarlo tal como lo recibieron.

Vale destacar que una acción similar realizó la Selección de Japón durante el Mundial de fútbol Rusia 2018, en algo que se tomó como ejemplo en el ambiente deportivo. El Globo tomó nota de lo realizado por el seleccionado asiático, y copió lo mejor.

A través de su red social de Twitter, el entrenador Gustavo Reggi compartió la imagen del vestuario limpio con el mensaje de “así entregamos las instalaciones después del partido”. Una acción del Globo para imitar.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

DEPORTIVO ROCA

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

DEPORTIVO MADRYN

Está el volante ofensivo

Lihué Prichoda, quien viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto madrynense y se transformó en el nuevo refuerzo para Piti Murúa.

RACING DE CORDOBA

Para el medio

El volante Maximiliano Correa se convirtió en nuevo refuerzo de Racing de Córdoba para afrontar la próxima temporada del Federal A. El equipo de Silva sigue reforzándose.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Doble empate

El Deportivo Camioneros disputó su cuarto encuentro amistoso en Uruguay donde se encuentra de pretemporada camino al Federal A. En esta ocasión igualó 1-1 y 0-0 ante Fénix.

notasanteriores

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

Una fiesta

Los hinchas del Globo de Las Heras estuvieron en el estadio Islas Malvinas donde su equipo cayó ante Godoy Cruz. En las tribunas, no se sintió la diferencia de categoría.

No alcanzó

Por la semifinal del Torneo Vendimia de la provincia de Mendoza, Huracán Las Heras jugó un buen partido pero cayó por 1-0 ante Godoy Cruz. El Morro García marcó para el Tomba.

Sumó minutos

El Globo de Las Heras venció a Rodeo del Medio en un amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Gustavo Reggi jugarán ante Godoy Cruz por el Torneo Vendimia de Mendoza.

másleídas

Lo mas leído de la semana