Federal A | Huracán Las Heras

Como la Selección de Japón

Tal como ocurrió en el Mundial de Rusia con el seleccionado asiático, el plantel de Huracán Las Heras limpió el vestuario que utilizó tras el duelo ante Godoy Cruz.

Publicada: 06/08/2018 00:36:59

Lecturas: 1443

El equipo que se prepara para afrontar el próximo Federal A, quedó eliminado del tradicional Torneo Vendimia de la provincia de Mendoza, luego de caer por 1-0 frente a Godoy Cruz, equipo de la Superliga Argentina.

Pero la curiosidad estuvo una vez finalizado el encuentro entre el Globo y el Tomba, cuando los dirigidos por Gustavo Reggi realizaron una acción ejemplar que fue dada a conocer por su propio entrenador en redes sociales.

Es que una vez terminado el partido y antes de abandonar el estadio Malvinas Argentinas, los jugadores, colaboradores y propio cuerpo técnico de Huracán Las Heras limpiaron el vestuario que utilizaron, hasta dejarlo tal como lo recibieron.

Vale destacar que una acción similar realizó la Selección de Japón durante el Mundial de fútbol Rusia 2018, en algo que se tomó como ejemplo en el ambiente deportivo. El Globo tomó nota de lo realizado por el seleccionado asiático, y copió lo mejor.

A través de su red social de Twitter, el entrenador Gustavo Reggi compartió la imagen del vestuario limpio con el mensaje de “así entregamos las instalaciones después del partido”. Una acción del Globo para imitar.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas