HURACAN LAS HERAS (MZA)

06.08.18 00:36

Como la Selección de Japón

Tal como ocurrió en el Mundial de Rusia con el seleccionado asiático, el plantel de Huracán Las Heras limpió el vestuario que utilizó tras el duelo ante Godoy Cruz.

El equipo que se prepara para afrontar el próximo Federal A, quedó eliminado del tradicional Torneo Vendimia de la provincia de Mendoza, luego de caer por 1-0 frente a Godoy Cruz, equipo de la Superliga Argentina.

Pero la curiosidad estuvo una vez finalizado el encuentro entre el Globo y el Tomba, cuando los dirigidos por Gustavo Reggi realizaron una acción ejemplar que fue dada a conocer por su propio entrenador en redes sociales.

Es que una vez terminado el partido y antes de abandonar el estadio Malvinas Argentinas, los jugadores, colaboradores y propio cuerpo técnico de Huracán Las Heras limpiaron el vestuario que utilizaron, hasta dejarlo tal como lo recibieron.

Vale destacar que una acción similar realizó la Selección de Japón durante el Mundial de fútbol Rusia 2018, en algo que se tomó como ejemplo en el ambiente deportivo. El Globo tomó nota de lo realizado por el seleccionado asiático, y copió lo mejor.

A través de su red social de Twitter, el entrenador Gustavo Reggi compartió la imagen del vestuario limpio con el mensaje de “así entregamos las instalaciones después del partido”. Una acción del Globo para imitar.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Terminó con derrota

En la última fecha de la primera etapa del Federal A, Huracán Las Heras cayó por 3-0 en San Luis ante Estudiantes. Luego del receso, el Globo jugará uno de los Octogonales.

El final

Huracán Las Heras finalizará un gran año, jugando como visitante en San Luis ante Estudiantes. El entrenador Alejandro Abaurre realizará dos modificaciones en su equipo.

Los goles de la clasificación

El Globo de Las Heras le ganó a Sportivo Belgrano y se metió en la segunda ronda del certamen donde peleará por el primer ascenso. Mirá los goles del conjunto mendocino.

Pirotecnia cero

Esa fue la iniciativa de Huracán Las Heras en su último encuentro como local en el año, ante Sportivo Belgrano de San Francisco. El ruido, lo hicieron cantando y alentando.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)