HURACAN LAS HERAS (MZA)

21.11.17 14:12

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

Huracán Las Heras no la pasó bien en su visita a San Juan. Perdió por 2-0 frente a Sportivo Desamparados y complicó más sus chances de llegar a una nueva ronda del campeonato Federal A.

La derrota en tierras sanjuaninas frente al Víbora fue un duro golpe para el Globo mendocino y trajo sus consecuencias. Es que Gustavo Reggi, entrenador del equipo presentó la renuncia y no seguirá en la institución.

En diálogo con el “Canal Siete Mendoza”, el presidente de Huracán Las Heras Rafael Giardini, habló sobre esta decisión: “Hemos intentado por todos los medios sobrellevar este difícil momento, pero a veces las fuerza se terminan y no queremos seguir equivocándonos. Es una decisión que tomó la comisión directiva y no marcha atrás. La paciencia se nos agotó”.

“Vamos a charlar con Reggi. Está haciendo un trabajo totalmente distinto al anterior proceso, pero no queremos tomar una decisión apresurada”, comentó el presidente de Huracán Las Heras.



Además, mediante un comunicado, la dirigencia del Globo mendocino dio a conocer que cuatro futbolistas no seguirán en la institución y que a la lista podría sumarse nuevos nombres. En las próximas horas se darán a conocer los futbolistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

ATLETICO PARANA

Se le dio

El Decano de Paraná consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer nada menos que a uno de los punteros, Gimnasia de Concepción del Uruguay, y escaló en la tabla.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Al menos logró sumar

El Rojo había tenido un arranque terrorífico frente a Villa Mitre en La Chacra, pero en el complemento supo reponerse, aunque no le alcanzó para ganar y empataron 2-2.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

No lo pudo cerrar

El Villero tenía los tres puntos en el bolsillo en la primera etapa, frente a Independiente en Neuquén, pero no pudieron aguantar la diferencia y repartió unidades.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Rompió el maleficio

El elenco de General Cerri pudo festejar como local frente a Deportivo Roca, en el final de la primera ronda, resultado que lo dejó en la tercera posición de la tabla.

notasanteriores

Con gusto a poco

Huracán Las Heras se quedó con las ganas de sumar de a tres jugando como local en Mendoza. El equipo de Alejandro Abaurre igualó 1-1 ante Estudiantes de San Luis.

Por otra alegría

El Globo de Las Heras viene de dos triunfos al hilo y buscará mantener esa racha de triunfos ante Sportivo Desamparados. El entrenador Gustavo Reggi meterá algunos cambios.

“Hicimos un gran partido”

Matías Navarro, jugador del Globo de Las Heras, habló luego del triunfo del conjunto mendocino frente a Racing de Córdoba. “Tenemos que seguir arriba”, comentó.

¡Qué golazo!

Claudio Ulloa marcó un golazo en el triunfo de Huracán Las Heras como visitante ante Racing de Córdoba por 2-0. Mirá el video con el tanto del jugador del Globo mendocino.

másleídas

Lo mas leído de la semana