Federal A | Huracán Las Heras

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

Publicada: 21/11/2017 14:12:34

Lecturas: 1808

Huracán Las Heras no la pasó bien en su visita a San Juan. Perdió por 2-0 frente a Sportivo Desamparados y complicó más sus chances de llegar a una nueva ronda del campeonato Federal A.

La derrota en tierras sanjuaninas frente al Víbora fue un duro golpe para el Globo mendocino y trajo sus consecuencias. Es que Gustavo Reggi, entrenador del equipo presentó la renuncia y no seguirá en la institución.

En diálogo con el “Canal Siete Mendoza”, el presidente de Huracán Las Heras Rafael Giardini, habló sobre esta decisión: “Hemos intentado por todos los medios sobrellevar este difícil momento, pero a veces las fuerza se terminan y no queremos seguir equivocándonos. Es una decisión que tomó la comisión directiva y no marcha atrás. La paciencia se nos agotó”.

“Vamos a charlar con Reggi. Está haciendo un trabajo totalmente distinto al anterior proceso, pero no queremos tomar una decisión apresurada”, comentó el presidente de Huracán Las Heras.



Además, mediante un comunicado, la dirigencia del Globo mendocino dio a conocer que cuatro futbolistas no seguirán en la institución y que a la lista podría sumarse nuevos nombres. En las próximas horas se darán a conocer los futbolistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas