HURACAN LAS HERAS (MZA)

21.11.17 14:12

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

Huracán Las Heras no la pasó bien en su visita a San Juan. Perdió por 2-0 frente a Sportivo Desamparados y complicó más sus chances de llegar a una nueva ronda del campeonato Federal A.

La derrota en tierras sanjuaninas frente al Víbora fue un duro golpe para el Globo mendocino y trajo sus consecuencias. Es que Gustavo Reggi, entrenador del equipo presentó la renuncia y no seguirá en la institución.

En diálogo con el “Canal Siete Mendoza”, el presidente de Huracán Las Heras Rafael Giardini, habló sobre esta decisión: “Hemos intentado por todos los medios sobrellevar este difícil momento, pero a veces las fuerza se terminan y no queremos seguir equivocándonos. Es una decisión que tomó la comisión directiva y no marcha atrás. La paciencia se nos agotó”.

“Vamos a charlar con Reggi. Está haciendo un trabajo totalmente distinto al anterior proceso, pero no queremos tomar una decisión apresurada”, comentó el presidente de Huracán Las Heras.



Además, mediante un comunicado, la dirigencia del Globo mendocino dio a conocer que cuatro futbolistas no seguirán en la institución y que a la lista podría sumarse nuevos nombres. En las próximas horas se darán a conocer los futbolistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos complicados”

Esas fueron las palabras de Patricio Vedoya, presidente de Guaraní, que se refirió al momento de la Franja. “No le tengo miedo al descenso, le tengo respeto”, comentó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Cuatro menos

El elenco de General Cerri se quedó sin cuatro futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A: Mariano Mc Coubrey (foto) es una de las pérdidas más sensibles.

CIPOLLETTI

Llega un experimentado

Duilio Botella (foto) arregló condiciones con el conjunto cipoleño y de esta manera se convirtió en el flamante entrenador del Albinegro, tras la salida de Henry Homann.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Se busca DT

En Antoniana comenzaron las negociaciones para buscar el reemplazante a Nazareno Godoy. Ángel Bernuncio es el candidato y también sonó Reinaldo “Mostaza” Merlo.

notasanteriores

Final a todo ritmo

El Globo de Las Heras venció a San Lorenzo de Alem en Catamarca por 1-0 con el gol convertido por Cristian Jofre y cerró la primera etapa con tres triunfos consecutivos.

Se sacó la mufa

Con el tanto convertido por Rubén Tito Ramírez, Huracán Las Heras le ganó a Gutiérrez SC por 1-0 y volvió a sumar de a tres luego de cinco fechas sin poder hacerlo.

“Así me gusta ver a Huracán”

Gustavo Reggi, entrenador del Globo de Las Heras, valoró el funcionamiento del equipo en el empate ante Gimnasia. “Necesitamos ganar, pero este es el camino”, comentó.

Hora de levantar

El Globo mendocino lleva cuatro encuentros sin poder sumar de a tres y buscará regresar al triunfo ante el clasificado Gimnasia de Mendoza. Hubo marcha atrás y Reggi es el DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana