HURACAN LAS HERAS (MZA)

21.11.17 14:12

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

Huracán Las Heras no la pasó bien en su visita a San Juan. Perdió por 2-0 frente a Sportivo Desamparados y complicó más sus chances de llegar a una nueva ronda del campeonato Federal A.

La derrota en tierras sanjuaninas frente al Víbora fue un duro golpe para el Globo mendocino y trajo sus consecuencias. Es que Gustavo Reggi, entrenador del equipo presentó la renuncia y no seguirá en la institución.

En diálogo con el “Canal Siete Mendoza”, el presidente de Huracán Las Heras Rafael Giardini, habló sobre esta decisión: “Hemos intentado por todos los medios sobrellevar este difícil momento, pero a veces las fuerza se terminan y no queremos seguir equivocándonos. Es una decisión que tomó la comisión directiva y no marcha atrás. La paciencia se nos agotó”.

“Vamos a charlar con Reggi. Está haciendo un trabajo totalmente distinto al anterior proceso, pero no queremos tomar una decisión apresurada”, comentó el presidente de Huracán Las Heras.



Además, mediante un comunicado, la dirigencia del Globo mendocino dio a conocer que cuatro futbolistas no seguirán en la institución y que a la lista podría sumarse nuevos nombres. En las próximas horas se darán a conocer los futbolistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

¿Y ahora?

Parecía que todo se encaminaba en el Fogonero tras el anuncio de que Hugo Di Gangi se encargaría del equipo en el encuentro de Copa Argentina, pero el DT presentó su renuncia.

RACING DE CORDOBA

“Un desafío buscado por la historia”

Francisco Silva (foto), DT de la Academia, charló con Solo Ascenso a horas del duelo por Copa Argentina ante San Lorenzo. "Están un nivel superior al nuestro", confesó.

RACING DE CORDOBA

Para agrandar la historia

En el marco de una nueva llave de Copa Argentina, Racing de Córdoba se medirá ante San Lorenzo de Almagro. El DT Francisco Silva espera habilitaciones para confirmar el 11.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Refuerzos y pretemporada

El Santo continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada del Federal A, y el duelo de Copa Argentina ante Rosario Central. Espera refuerzos y amistosos.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Un Toro para el León

Gonzalo Parisi, delantero de pasado reciente en el Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada del Federal A.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Sueño con ver a Camioneros en Primera”

Pablo Moyano presidente de Camioneros dijo: “Tenemos posibilidades de estar en la próxima B Nacional”. Además, confirmó que el Verde en el Federal A será local en su estadio.

notasanteriores

Más confirmaciones

El Globo de Las Heras continúa con los movimientos dentro del mercado de pases de la categoría. Se sumó un nuevo refuerzo y se confirmaron algunas continuidades.

Otro más

El defensor Juan Marital, de última temporada en Estudiantes de San Luis, se convirtió en nuevo refuerzo del Globo de Las Heras. El equipo de Reggi sigue sumando nombres.

Uno más

El volante Joan Juncos, de último paso en Gutiérrez SC, se convirtió en el nuevo refuerzo de Huracán para el Torneo Federal A. Además, el Globo ya acumuló varias bajas.

Suma nombres

El conjunto dirigido por Gustavo Reggi suma incorporaciones para afrontar el próximo Torneo Federal A. Llegaron Emiliano Terzaghi y Mauro Orué, para reforzar el plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana