Federal A | Huracán Las Heras

Cambio obligado

El ingreso de Leandro Basterrechea en la defensa en reemplazo del suspendido Federico Giusepponi, será la única variante del Globo de Las Heras ante Unión de Villa Krause.

Publicada: 09/02/2018 23:57:59

Lecturas: 695

Luego del gran triunfo en el debut frente a Gutiérrez SC por 1-0 con el gol de Maximiliano Herrera, Huracán Las Heras intentará seguir por la senda del triunfo dentro de la Reválida del Torneo Federal A.

Pero no la tendrá fácil el equipo de Gustavo Reggi, que recibirá a Unión de Villa Krause en el marco de la segunda fecha de la Reválida este sábado a partir de las 18.00 horas y con el arbitraje de Franco Morón de General Pico.

Para este partido ante el Azul sanjuanino, el entrenador Gustavo Reggi confirmó una modificación en su equipo titular. La misma se trataría del ingreso de Leandro Basterrechea en la defensa en reemplazo del suspendido Federico Giusepponi.

En consecuencia, los 11 de Huracán Las Heras serían: Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Adolfo Tallura, Basterrechea, Claudio Ulloa; Matías Navarro, Franco Dolci, Damián Bastianini, Nicolás Arce; Maximiliano Herrera y Rubén Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas