Federal A | Huracán Las Heras

“Así me gusta ver a Huracán”

Gustavo Reggi, entrenador del Globo de Las Heras, valoró el funcionamiento del equipo en el empate ante Gimnasia. “Necesitamos ganar, pero este es el camino”, comentó.

Publicada: 29/11/2017 10:14:18

Lecturas: 986

En un juego más que complicado, Huracán Las Heras mereció más frente a Gimnasia de Mendoza pero debió conformarse con sumar un punto al igualar 2-2 frente al líder, ya clasificado y único invicto de la Zona 2 del Federal A.

Diego Pereyra abrió el marcador para el Globo, pero Lucas Fernández y el Mago Sergio Oga con un gol de otro partido adelantaron a la visita. Ya en el inicio del complemento, Federico Giusepponi decretó el 2-2 final.

Finalizado el encuentro, el entrenador de Huracán Las Heras Gustavo Reggi dialogó con el medio “Los Andes” y realizó su propio análisis del empate ante Gimnasia, en el duelo de equipos mendocinos.

“El equipo fue para adelante, no se quedó atrás y buscamos por adentro y por afuera. Los dos puntas aguantaron muy bien arriba y tuvimos varias ocasiones y sólo pudimos concretar dos”.
Sobre la actuación de Rubén Ramírez en su regreso, expresó: “A ‘Tito’ lo vi muy bien al igual que a Herrera y a Aguilar. Creo que no le cobraron algunas faltas que le cometieron y también creo que está pagando ser él en esta categoría. Uno lo ve de afuera y le han pegado mucho”.
“Necesitamos ganar, pero este es el camino, así me gusta ver a Huracán jugar. No se están dando los resultados pero igual no le voy a pedir a los jugadores que tiren pelotazos porque no va en mí”, finalizó Gustavo Reggi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas