HURACAN LAS HERAS (MZA)

10.01.17 22:11

Arranca un nuevo sueño

El Globo lasherino comenzó la pretemporada luego el histórico ascenso obtenido al Federal A. Este domingo jugará su primer amistoso frente a Independiente Rivadavia.

La alegría todavía perdura en los corazones del hincha de Huracán Las Heras, que jugará este 2017 en el torneo Federal A luego de haber obtenido un memorable ascenso hace un mes.

El equipo de la dupla Giménez - Torres ya comenzó los trabajos de pretemporada luego del reencuentro con jugadores y dirigentes. Además ya tienen planificados varios amistosos, entre ellos el que jugarán este domingo en el Malvinas Argentinas ante Independiente Rivadavia por la Copa de Verano Grupo América.

Todavía restan sumarse algunos jugadores al plantel, ya que todavía están negociando si seguirán o no en Huracán a jugar el Federal A, o si buscan nuevos rumbos.

Los que sí están son los refuerzos: los volantes Maximiliano Montiveros y Rodrigo Stipech y los delanteros Mauricio Chávez y Paul Martin.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Una nueva etapa

El conjunto de Mar Del Plata ya arma su equipo pensando en lo que será la próxima temporada del Federal A donde buscará ser protagonista. Llegaron los primeros refuerzos.

DEPORTIVO MADRYN

Que el final no tape la historia

José Michelena no continuará vistiendo la camiseta del Aurinegro: el atacante ya fue presentado en Deportivo Lara de Venezuela y así finaliza su ciclo exitoso en el Depo.

CIPOLLETTI

Nada definido

El Albinegro no pudo romper el empate ante el conjunto mendocino y ahora tendrá que definir en condición de visitante el pase a la final por el segundo ascenso.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Tendrá que buscar otra hazaña

El Granate de Villa Ramallo cayó como local ante Mitre por 2-0 y ahora deberá dar vuelta la serie en Santiago si quiere seguir en carrera rumbo al segundo ascenso.

GIMNASIA (MENDOZA)

Le viene bien

Con un arranque furioso de partido, Gimnasia igualó como visitante frente a Cipolletti por 1-1 en la ida de las semifinales. Matías Navarro marcó el único gol del Lobo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Sacó ventaja

En Villa Ramallo Mitre dio el batacazo y venció a Defensores de Belgrano por 2-0 con goles de Joaquín Quinteros y David Romero. En Santiago se definirá al finalista.

notasanteriores

Ya tiene conductor

El conjunto mendocino piensa en la próxima edición del Torneo Federal A donde será uno de los recientes ascendidos y ya contrató entrenador se trata de Esteban Fuertes.

Una confirmación esperada

Cristian Lucero (foto), llegó a un acuerdo con la dirigencia y seguirá vinculado a la institución perteneciente a Las Heras, quien ascendió al Torneo Federal A en el 2016.

“Los que no están merecen seguir”

Gonzalo Torres (foto), habló del presente que tiene el conjunto lasherino y los cambios en el plantel para afrontar los nuevos desafíos del primer semestre del año.

¿Se presenta?

Rafael Giardini (foto), máximo mandatario del conjunto de Las Heras, encendió la alarma y no confirmó la participación del Globo el fin de semana, por la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana