HURACAN LAS HERAS (MZA)

10.01.17 22:11

Arranca un nuevo sueño

El Globo lasherino comenzó la pretemporada luego el histórico ascenso obtenido al Federal A. Este domingo jugará su primer amistoso frente a Independiente Rivadavia.

La alegría todavía perdura en los corazones del hincha de Huracán Las Heras, que jugará este 2017 en el torneo Federal A luego de haber obtenido un memorable ascenso hace un mes.

El equipo de la dupla Giménez - Torres ya comenzó los trabajos de pretemporada luego del reencuentro con jugadores y dirigentes. Además ya tienen planificados varios amistosos, entre ellos el que jugarán este domingo en el Malvinas Argentinas ante Independiente Rivadavia por la Copa de Verano Grupo América.

Todavía restan sumarse algunos jugadores al plantel, ya que todavía están negociando si seguirán o no en Huracán a jugar el Federal A, o si buscan nuevos rumbos.

Los que sí están son los refuerzos: los volantes Maximiliano Montiveros y Rodrigo Stipech y los delanteros Mauricio Chávez y Paul Martin.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

La derrota no importó

Pese a quedar eliminado de los Play Off del Federal A, cientos de hinchas de Huracán Las Heras recibieron al plantel que llegó de Misiones, luego de perder ante Crucero.

Se pinchó el Globo

Huracán Las Heras perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 2-0 y quedó eliminado del Torneo Federal A. De todas formas, buena temporada para el Globo mendocino.

Va por todo

El Globo de Las Heras se la jugará a todo o nada en Misiones donde se medirá frente a Cruero Del Norte. Con el triunfo en Mendoza el equipo de Gustavo Reggi manda en la serie.

“Ganar en casa fue importante”

Matías Navarro jugador del Globo de Las Heras, habló sobre el triunfo ante Crucero Del Norte y ya palpita el duelo de vuelta en Misiones. “Allá va a ser muy difícil”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana