HURACAN LAS HERAS (MZA)

10.01.17 22:11

Arranca un nuevo sueño

El Globo lasherino comenzó la pretemporada luego el histórico ascenso obtenido al Federal A. Este domingo jugará su primer amistoso frente a Independiente Rivadavia.

La alegría todavía perdura en los corazones del hincha de Huracán Las Heras, que jugará este 2017 en el torneo Federal A luego de haber obtenido un memorable ascenso hace un mes.

El equipo de la dupla Giménez - Torres ya comenzó los trabajos de pretemporada luego del reencuentro con jugadores y dirigentes. Además ya tienen planificados varios amistosos, entre ellos el que jugarán este domingo en el Malvinas Argentinas ante Independiente Rivadavia por la Copa de Verano Grupo América.

Todavía restan sumarse algunos jugadores al plantel, ya que todavía están negociando si seguirán o no en Huracán a jugar el Federal A, o si buscan nuevos rumbos.

Los que sí están son los refuerzos: los volantes Maximiliano Montiveros y Rodrigo Stipech y los delanteros Mauricio Chávez y Paul Martin.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

notasanteriores

Sigue el DT

El Globo de Las Heras confirmó la continuidad de Gustavo Reggi como entrenador para la próxima temporada del Federal A. Huracán buscará mejorar la última campaña.

La derrota no importó

Pese a quedar eliminado de los Play Off del Federal A, cientos de hinchas de Huracán Las Heras recibieron al plantel que llegó de Misiones, luego de perder ante Crucero.

Se pinchó el Globo

Huracán Las Heras perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 2-0 y quedó eliminado del Torneo Federal A. De todas formas, buena temporada para el Globo mendocino.

Va por todo

El Globo de Las Heras se la jugará a todo o nada en Misiones donde se medirá frente a Cruero Del Norte. Con el triunfo en Mendoza el equipo de Gustavo Reggi manda en la serie.

másleídas

Lo mas leído de la semana