HURACAN LAS HERAS (MZA)

10.01.17 22:11

Arranca un nuevo sueño

El Globo lasherino comenzó la pretemporada luego el histórico ascenso obtenido al Federal A. Este domingo jugará su primer amistoso frente a Independiente Rivadavia.

La alegría todavía perdura en los corazones del hincha de Huracán Las Heras, que jugará este 2017 en el torneo Federal A luego de haber obtenido un memorable ascenso hace un mes.

El equipo de la dupla Giménez - Torres ya comenzó los trabajos de pretemporada luego del reencuentro con jugadores y dirigentes. Además ya tienen planificados varios amistosos, entre ellos el que jugarán este domingo en el Malvinas Argentinas ante Independiente Rivadavia por la Copa de Verano Grupo América.

Todavía restan sumarse algunos jugadores al plantel, ya que todavía están negociando si seguirán o no en Huracán a jugar el Federal A, o si buscan nuevos rumbos.

Los que sí están son los refuerzos: los volantes Maximiliano Montiveros y Rodrigo Stipech y los delanteros Mauricio Chávez y Paul Martin.

Solo Ascenso

Te puede interesar

No le alcanzó

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

En la final del Torneo Vendimia, el Deportivo Maipú cayó por 4-3 ante Gimnasia en la definición por penales, luego de haber empatado 1-1 durante los 90 minutos de fútbol.

Dueño de San Luis

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Con dos de Marcos Fernández, Juventud le ganó 2-0 a Estudiantes y nuevamente se quedó con la Copa Xilium. Cerca de 10 mil personas se dieron cita en el Estadio Provincial.

Ya no está

BELGRANO (SANTA ROSA)

El defensor Alberto Muñoz llegó como refuerzo al Tricolor de Santa Rosa hace unos días, pero en las últimas horas se confirmó que fue dado de baja y no jugará en Belgrano.

Imparable

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

El conjunto que dirige Mauricio Giganti volvió a golear en un partido amistoso de pretemporada. En esta oportunidad Ferro de Pico venció a Agrario Argentino de Parera por 7-1.

Notas anteriores

¿Se presenta?

Rafael Giardini (foto), máximo mandatario del conjunto de Las Heras, encendió la alarma y no confirmó la participación del Globo el fin de semana, por la Copa Argentina.

Negocia y refuerza

El Globo lasherino ya tiene la mente puesta en el 2017, donde primero tendrá la Copa Argentina por delante y luego el Torneo Federal A: ya abrochó un tridente de caras nuevas.

Promesa santa

El plantel del Globo pasó por el santuario de la Difunta Correa para agradecerle por el ascenso al Federal A frente a Central Norte. Los jugadores dejaron botines y camisetas.

Batacazo histórico

El conjunto lasherino no pudo aguantar la doble ventaja conseguida y tuvo que esperar a los penales, donde venció al Cuervo salteño y voló directo al Torneo Federal A.

Lo mas leído | Federal A