HURACAN LAS HERAS (MZA)

10.01.17 22:11

Arranca un nuevo sueño

El Globo lasherino comenzó la pretemporada luego el histórico ascenso obtenido al Federal A. Este domingo jugará su primer amistoso frente a Independiente Rivadavia.

La alegría todavía perdura en los corazones del hincha de Huracán Las Heras, que jugará este 2017 en el torneo Federal A luego de haber obtenido un memorable ascenso hace un mes.

El equipo de la dupla Giménez - Torres ya comenzó los trabajos de pretemporada luego del reencuentro con jugadores y dirigentes. Además ya tienen planificados varios amistosos, entre ellos el que jugarán este domingo en el Malvinas Argentinas ante Independiente Rivadavia por la Copa de Verano Grupo América.

Todavía restan sumarse algunos jugadores al plantel, ya que todavía están negociando si seguirán o no en Huracán a jugar el Federal A, o si buscan nuevos rumbos.

Los que sí están son los refuerzos: los volantes Maximiliano Montiveros y Rodrigo Stipech y los delanteros Mauricio Chávez y Paul Martin.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A barajar y dar de nuevo

La temporada del Federal A llegó a su fin para Alvarado de Mar Del Plata, donde no pudo coronar con un ascenso. El plantel quedó licenciado y habrá que definir continuidades.

UNION (SUNCHALES)

No se rinde

El Bicho Verde de Sunchales visitará Mendoza para enfrentarse ante Gimnasia en un encuentro clave si quiere seguir vivo dentro del Pentagonal Final rumbo a la B Nacional.

GIMNASIA (MENDOZA)

Ganar y esperar

El Lobo mendocino se medirá ante Unión de Sunchales donde buscará sumar de a tres mientras esperará buenas noticias desde Carlos Casares. Alaniz recuperó varios soldados.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El último tiro

El Albo salteño visitará a Agropecuario en Carlos Casares con la idea de arruinarle la fiesta al Sojero. Los de Duilio Botella dependen de sí mismos para forzar un desempate.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Para hacer historia

El conjunto de Carlos Casares recibirá a Gimnasia y Tiro con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje a un paso de la B Nacional. El Sojero puede coronar su ascenso.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Sentado en la esquina pensando...

El micro que trasladó al Perro de regreso a casa tras la victoria en Formosa sufrió un desperfecto mecánico y el plantel estuvo varado más de 13 horas hasta que se solucionó.

notasanteriores

Ya tiene conductor

El conjunto mendocino piensa en la próxima edición del Torneo Federal A donde será uno de los recientes ascendidos y ya contrató entrenador se trata de Esteban Fuertes.

Una confirmación esperada

Cristian Lucero (foto), llegó a un acuerdo con la dirigencia y seguirá vinculado a la institución perteneciente a Las Heras, quien ascendió al Torneo Federal A en el 2016.

“Los que no están merecen seguir”

Gonzalo Torres (foto), habló del presente que tiene el conjunto lasherino y los cambios en el plantel para afrontar los nuevos desafíos del primer semestre del año.

¿Se presenta?

Rafael Giardini (foto), máximo mandatario del conjunto de Las Heras, encendió la alarma y no confirmó la participación del Globo el fin de semana, por la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana