Federal A | Huracán Las Heras

Ahora de visitante

El Globo de Las Heras, que viene de ganar su primer encuentro en el certamen, buscará seguir de racha en Córdoba donde enfrentará a Racing en una nueva fecha del Federal A.

Publicada: 29/09/2018 19:52:40

Lecturas: 451

Luego de lo que fue la victoria como local ante Juventud Unida Universitaria de San Luis por 1-0, en lo que fue el primer triunfo en la temporada del Federal A, Huracán Las Heras buscará repetir en Córdoba ante Racing.

El conjunto dirigido por Gustavo Reggi, que ya se encuentra en territorio cordobés, visitará a la Academia con la tranquilidad de ya poder haber ganado en el torneo y ahora con la necesidad de sumar fuera de casa.

La cita será este domingo a partir de las 18.00 horas cuando el Globo de Mendoza se enfrente ante Racing por la fecha 5 dentro de la Zona 3 del Federal A y con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

Para este encuentro el entrenador Gustavo Reggi no confirmó su alineación titular, pero no realizaría modificaciones con relación a los 11 de Huracán Las Heras que iniciaron en el triunfo ante Juve de San Luis.

La probable formación del Globo está compuesta por: Gonzalo Gómez; Mauro Orue, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Juan Manuel Marital; David Garay, Franco Dolci, Fernando Cámara, Joan Juncos; Franco Franzino e Iván Juncos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas