Federal A | Huracán Las Heras

A recuperarse

Huracán Las Heras, que viene de caer 0-4 frente a San Jorge en Tucumán, recibirá al Deportivo Maipú en el duelo de equipos mendocinos que ofrece el Octogonal del Federal A.

Publicada: 17/02/2019 01:06:14

Lecturas: 496

Parece haber pasado el cachetazo que recibió Huracán Las Heras, donde cayó en Tucumán frente a San Jorge por 4-0 en la fecha pasada del Octogonal del Federal A, camino al Pentagonal Final.

El conjunto que dirige Alejandro Abaurre trabajó durante la semana para dejar atrás ese duro traspié, y ahora buscará recuperarse como local frente al Deportivo Maipú, en el duelo de equipos mendocinos que tiene el campeonato.

Por la fecha 3 del Octogonal del Federal A, el Globo recibirá en Las Heras al Cruzado, este domingo a partir de las 18.00 horas y en un juego que contará con el arbitraje de otro mendocino, Alejandro Arco.

En cuanto al armado del equipo, el DT Alejandro Abaurre realizará algunas modificaciones con relación al equipo que cayó en Tucumán. Gabriel Gómez, Mauro Orué y Federico Giusepponi estarán desde el inicio en lugar de Luciano Silva, Gabriel Vallés y Walter Poblete.

Los 11 de Huracán Las Heras serían: Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Claudio Ulloa, Nicolás Alí, Franco Dolci, Fernando Cámara; Joan Juncos; Ivo Hongn e Iván Agudiak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas