Federal A | Huracán Las Heras

A darlo vuelta

El Globo de Las Heras está 1-2 en la serie de Copa Argentina ante Maipú, y buscará darlo vuelta como local. Dos cambios realizará el entrenador de Huracán, Alejandro Abaurre.

Publicada: 26/01/2019 16:10:21

Lecturas: 486

Después de la derrota en el primer chico, por 2-1 ante el Deportivo Maipú, ahora Huracán Las Heras tendrá la posibilidad de dar vuelta la serie como local para poder mantenerse en la edición 2019 de la Copa Argentina.

La cita será este domingo, cuando a partir de las 18.00 horas los dos representantes de la provincia de Mendoza se enfrenten por un lugar en la llave de 32.Avos del certamen. El encuentro será arbitrado por Mario Ejarque de San Juan.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Alejandro Abaurre realizará dos modificaciones con relación a los 11 que iniciaron en la derrota frente al Cruzado hace una semana atrás.

Las mismas serían los ingresos de Claudio Ulloa y Joan Juncos, en reemplazo de Juan Marital y Matías Navarro, que sufrió una distensión en el ligamento interno de su rodilla derecha y será bajas por unas semanas.

La probable formación del Globo está compuesta por: Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Adolfo Tallura, Walter Poblete, Claudio Ulloa; David Garay, Franco Dolci, Fernando Cámara; Ivo Hongn, Iván Agudiak y Joan Juncos.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas