Federal A | Huracán Las Heras

Y al final se va...

La novela del verano en Huracán Las Heras fue la de Jonathan Mazzola: el mediocampista estuvo a punto de irse, confirmó que se quedaba y ahora cambió de parecer.

Publicada: 31/12/2019 17:43:12

Lecturas: 6943

Huracán Las Heras realizó una primera fase casi perfecta en el Federal A, pero eso no evitó que Alejandro Abaurre diera el portazo y salga de la dirección técnica del Globo. Tras la contratación de Martín Astudillo no se esperaban más bombazos.

Pero en las últimas horas, Jonathan Mazzola, jugador clave en el esquema del equipo, reflotó una oportunidad de jugar en el fútbol de Honduras y dio el si, por lo que se irá a jugar al Deportivo Social Vida de aquel país.

Esto despertó polémica, ya que semanas atrás, el mediocampista había confirmado que se quedaba en Huracán, pero se destrabó la situación y el club hondureño abonará la cláusula de rescisión del contrato, que finalizaba en junio.

Una baja de peso para Astudillo, que tendrá su primer entrenamiento al frente del plantel el próximo viernes 3 de enero, en donde sabrá con qué cuenta y empezará a planificar el semestre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas