Federal A | Huracán Las Heras

Va con cambios

Huracán Las Heras, que viene de igualar ante Sansinena, será local ante Sol de Mayo buscando seguir siendo puntero. Alejandro Abaurre haría al menos tres modificaciones.

Publicada: 30/11/2019 10:20:23

Lecturas: 588

En el marco de la décima cuarta jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Huracán Las Heras recibirá este domingo a Sol de Mayo de Viedma, en busca de seguir siendo uno de los líderes de la zona. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Gastón Brizuela.

Para este encuentro, Alejandro Abaurre hará, en principio, tres modificaciones: Nicolás Inostroza ingresará por Adolfo Tallura, Ivo Hongn lo hará por Emiliano García y Maximiliano Herrera por Enzo Tejada.

Además, resta esperar la evolución de Federico Cosentino, ya que el portero presenta un cuadro de virus estomacal, lo que lo marginó de las últimas prácticas. Si bien mejoró, lo esperarán hasta último momento, y de no poder estar, su lugar lo ocupará Luciano Silva.

De esta forma, Huracán irá con: Federico Cosentino o Luciano Silva; Gabriel Vallés, Juan Manuel Barrera, Federico Giusepponi, Nicolás Inostroza; Hernán Tifner, Jonathan Mazzola, Ivo Hongn; Joan Juncos, Maximiliano Herrera y Cristian Lucero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas