Federal A | Huracán Las Heras

“Tengo compañeros que dejan la vida”

Hernán Tifner, jugador del Globo de Las Heras, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia a la última victoria, al momento del equipo y a su propio presente.

Publicada: 15/11/2019 17:13:25

Lecturas: 585

Huracán Las Heras es uno de los equipos sensación del presente Torneo Federal A. El Globo viene con un andar triunfal y es uno de los punteros de la zona 2, junto a Deportivo Maipú de Mendoza.

Hernán Tifner, uno de los componentes de este equipo ganador, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso , acerca del momento del equipo: "La entrega, las ganas y sobre todo el grupo tan unido que tenemos es lo más importante para pelear arriba", expresó.

Además, se refirió al triunfo del pasado fin de semana ante Olimpo de Bahía Blanca: "Era un partido que necesitábamos para ver bien para qué estamos. Fue muy duro, pero cuando jugamos en casa siempre proponemos para que los rivales no se lleven puntos", manifestó.

Por último habló de su momento personal: "Estoy muy bien, con confianza. Eso es lo mejor que le puede pasar a un jugador. Tengo diez compañeros que dejan la vida por uno y sentirse así no tiene comparación", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas