
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 02/12/2019 14:46:54
Lecturas: 7288
No pudo ser para Boca Unidos de Corrientes, que por la fecha 14 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A cayó en condición de visitante frente a Defensores de Pronunciamiento por 2-1.
El conjunto correntino que llegó como líder de la competencia a esta fecha, no pudo aprovechar la derrota de Chaco For Ever y también perdió en tierras entrerrianas, ante el buen equipo de DEPRO.
Mauro Siergiejuk abrió el marcador para el local y Martín Fabro lo igualó en el complemento. Sobre el final del juego, apareció Nahuel Valenzuela para marcar su gol y el 2-1 definitivo para los de Entre Ríos.
Video: Jorge Gay
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificó1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12