Federal A | Huracán Las Heras

Se le escapó

Huracán Las Heras había sacado una ventaja de dos goles ante Desamparados pero en el final se durmió en los laureles y el Víbora lo empató. El Globo terminó el año segundo.

Publicada: 07/12/2019 01:43:05

Lecturas: 564

En el marco de la décima quinta jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Huracán Las Heras igualó en dos tantos frente a Sportivo Desamparados de San Juan luego de ir ganando 2-0 y no pudo aprovechar la derrota de Deportivo Maipú para terminar como puntero.

El Globo jugó un gran partido y dominó en todo momento al local. Cristian Lucero a los 31 minutos de la primera parte y Federico Giusepponi a los cinco del complemento adelantaron a la visita y todo parecía indicar que los tres puntos se irían para Mendoza.

Pero en una ráfaga sobre el final, el Víbora le robó dos puntos. Primero apareció Jonathan Lastra a los 42, y luego Horacio Balbuena en el primer minuto de adición para amargar a los dirigidos por Alejandro Abaurre y dejarlos con las ganas de ser punteros.

De esta forma, Huracán terminó el año en la segunda ubicación con 26 unidades. El próximo 15 de diciembre disputará la final de la Copa Mendoza frente a Gimnasia, y luego entrará en vacaciones para retornar el próximo año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas