
Douglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroPublicada: 14/02/2020 07:48:27
Lecturas: 5358
El resultado pasó a ser anecdótico y el foco principal del clásico de Bahía Blanca, esta semana, estuvo en los incidentes que se registraron en las inmediaciones de la sede del Tricolor, entre ambas hinchadas, en los cuales un simpatizante de Olimpo resultó asesinado.
En las últimas horas el Tribunal de Disciplina falló con inmediatez y decidió que ambos clubes no podrán disputar sus próximos tres partidos de local en su estadio, en el escenario elegido no podrá haber público y cuando puedan jugar con su gente tendrán una sanción económica equivalente al valor de 200 entradas.
En la dirigencia del Aurinegro trabajan a contra reloj para conseguir estadio ya que el próximo domingo los dirigidos por Alejandro Abaurre se verán las caras con el líder de la zona, Deportivo Maipú.
Solo Ascenso
Douglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a SantamarinaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Deportivo Rincón
El Villero ganó en el final y se clasificó a fase campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12