Federal A | Huracán Las Heras

“Nuestro objetivo es demostrar”

Federico Cosentino, flamante refuerzo de Huracán Las Heras, estampó la firma y dialogó con Sólo Ascenso, previo a lo que será la próxima temporada del torneo Federal A.

Publicada: 08/07/2019 16:55:51

Lecturas: 752

Luego de su paso por Sportivo Belgrano, Federico Cosentino emigró y decidió recalar en Huracán Las Heras para la próxima temporada del Torneo Federal A: "Tienen el deseo de pelear cosas importantes, fue lo que más me sedujo", comentó el portero a Sólo Ascenso .

Cosentino continuó: "Después de que se difundió la noticia de que no seguía en Sportivo, tuve varias propuestas. Uno de los que me llamó fue el Presidente de Huracán, Rafael Giorgini, y se llegó a un acuerdo rápidamente", sobre su llegada al club.

"Llegué a la ciudad, recorrimos la institución, la sede, es todo muy lindo. La gente me recibió muy bien y tienen el deseo de pelear por el ascenso. Están todos muy entusiasmados", expresó el arquero.

Por último, se refirió al objetivo del año: "Tanto los hinchas como la gente del club hacen un gran sacrificio día a día y quieren que Huracán esté lo más arriba posible. Es nuestro objetivo demostrar eso a lo largo del campeonato", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas