Federal A | Huracán Las Heras

“No me sentí cómodo en Güemes”

Matías Birge, flamante refuerzo de Huracán Las Heras, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Globo y su discreto paso por Güemes de Santiago del Estero.

Publicada: 31/12/2019 19:43:58

Lecturas: 7362

Huracán Las Heras de Mendoza tiene expectativas grandes en la segunda vuelta del Torneo Federal A, buscando terminar en las primeras posiciones para pelear el ascenso a la Primera Nacional.

Matías Birge, primer refuerzo del conjunto de Martín Astudillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada: "Huracán me da la oportunidad de volver a la zona sur y me pone contento. Me encuentro muy bien, con ganas de seguir creciendo", expresó.

Además, se refirió a su posición en la cancha: "Me siento cómodo jugando de doble 5 o interno. Por lo que ví, Huracán trata de jugar bien a la pelota. Es un club importante de la categoría".

Por último, tuvo un desahogo sobre su paso por Güemes de Santiago del Estero: "Es un buen club, pero no me sentí cómodo nunca en lo futbolístico así que lo mejor era irme. No estaba rindiendo como yo quería y me comunicaron que iban a traer jugadores en mi posición", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas